jueves, 30 de julio de 2009

Sin Noticias! U_U

Son las 11:32 PM hora de Las Vegas, y estamos sin ninguna noticia sobre el arrivo de Momoi ah Mexico, estamos esperando tanto correo de Suzuki, que es comprencible, ah de estas muy ocupado en estos momentos, y en un mundo totalmente nuevo con un idioma distinto al Japones eh Ingles, nuestro idioma el Español, que nadie de ellos lo habla, y pues ah de estar solucionando todos los ultimos detalles.

Por otro lado Kurisu ah de estar ingual ocupado, con todo el recivimiento.

Y pues Facute no se si este viajando ah Mexico, no eh recivido noticias de el.

Catclan platique con el hace unos momentos y el aun se encuentra en Guadalajara esperando salir este Viernes ah la ciudad de Mexico.

Animedia, desgraciadamanete no tiene contacto con lor organizadores y ah pesar de estar en la ciudad de Mexico no tiene informacion, el comenzara ah reportarnos todo desde el mañana de lo que suceda en Expo Comic, ya que el sera uno de los expocitores y podra hacercarse un poco, y espero tener fotos exclucibas de el!

Tambien tengo la esperanza que tanto Suzuki como Kurisu se den un tiempito para mandarnos alguna informacion, pero lo comprendo que para ellos sera casi imposoble hacernos llegar esta informacion, ya que estaran demaciados ocupados todo el fin de semana!

Por ahora dependo de Animedia como corresponsal!

Si alguien tiene info se puede comunicar conmigo dejandonos un comentario y despues lo convertimos en entrada o un e-mail ah mi correo: omar_saya@hotmail.com

Todo es con el propocito de informar ah los Fans Mexicanos de provicia, que nu pudieron ir, todos los Latinos, Japon y USA bien todos los fans del mundo que anden en busqueda de informacion de este viaje ah Mexico!

Osaka!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr osaka! thank you for your report.

http://japanxcess.blogspot.com/2009/07/haruko-momoi-en-mexico-o.html

I found this page.
Momo-i arrived in Mexico already?