martes, 7 de julio de 2009

Obejtivo Trucando!




Lo siento por la falta de informacion, pero como muchos de ustedes ya saven lo que me sucedio, y para los que no lo saven aquie se los cuento!




Una noche antes de Fanime ya teniamis todo listo, y mi novia y yo salimos en mi carro de la ciudad de Las Vegas rumbo ah San Jose sin ninguna complicacion, viajamos durante 7 horas, y una hora faltado para llegar pasando ah unas 50 millas al norte de la ciudad de Fresno California, mi carro colapzo repentinamente en medio de la autopista, nos hicimos ah un lado de la carretera y se acerco la policia de caminos de California ah darnos ayuda, ellos miraron que el carro no se movia y le llamaron por radio ah una grupa, que nos traslado ah un diminuto poblado llamado Chowchilla California, en ese lugar no habia nada era demaciado chico, y el unico taller mecanico que habia nos diasnostico que el carro tenia la trasmicion rota y para el que sabe de mecanica es algo de gran gravedad y super caro en un carro, pues para acabar de terminar la pesadilla el mecanico dice que en ese pueblo no tienen talleres para arreglar las trasmiciones de los carros asi que nos dio la unica opcion de vender el carro o ah ver que haciamos!




Ah como pude sali de ahi muy triste y desanimado ya que esa misma tarde se presentaba Momoi en San Jose!




El mecanico dijo que podria mover el carro un poco en el pueblo, asi que lo encendi y busque ayuda y en medio de la avenida principal de pueblo el carro se detiene de nuevo sin poderse mover, en eso miro una agencia de carros enfrende de donde quede, y mire que en la parte posterior tenian un taller mecanico, pues en eso pasa un Bombero en un gran camion y me ayudo ah mover el carro hacia la agencia de carros, resulto que el propietario del lugar era de Sinaloa Mexico de donde soy originario, y me dijo que en el pueblo nadie podria ayudarme, y lo unico que me ofrecio fue que regresara ah Las Vegas por ayuda y el me cuidaba el carro en su agencia!




Con lagrimas en los ojos tube que aceptar la triste realidad no iva ah ver ah Momoi Chan estando tan cercas del objetivo, ellos me llevaron ah una ciudad cercas un poco mas grande llamada Mercerd California donde de ahi Salias autobuses que nos llevarian ah Las Vegas, pero antes nos tendrian que llevar ah Los Angeles y de ahi ah Las Vegas, un viaje que se tardaria 17 horas, primero por la lentitud de los autobuses, segundo por que se paran en todos los pueblitos y ciudades y tercero por que en lugar de ir directos ah Las Vegas rodeariamos hasta Los Angeles, pues salimos ah la 1:00 pm y llegamos ah las 11:00 pm ah Los Angeles, para mas triste del asunto en la terminal de Los Angeles mire ah chicos Japoneses que saldrian esa misma noche ah San Jose aj Fanime, mientras yo regresaba tristemente ah Las Vegas, que llegue ah las 6:00 am, triste cansado sin dinero gaste muchisimo en las gruas, pararle al hombre del consecionario para que cuidaran el carro, el pasaje del autobus para mi novia y yo, mas camida, ya que las terminales estaba carisima la comida, y malisima todo esto ocurrio el 22 de Mayo!




Casi un mes despues el 18 de Junio, programe el viaje llamado Momoi Salvation, que era de recuperar mi carro, yo y otros 2 de mis mejores amigos salimos de Las Vegas por mi carro en un gran Camion que rente con un remolque para traer de regreso ah mi carro, cosa que nos llevo todo un dia, salimos el 18 en la noche y regresamos el 19 en la tarde, pero con el carro!




Aun no canto victoria de este incidente, ya que con lo de la recuperacion de carro gaste otra fuerte cantidad de dinero, y tuve que esperar para juntar mas dinero, y en una semana mas metemos al carro al taller mecanico que saldra bastante carro pero espero en dos semanas tener mi carro de regreso!




Bueno esta fue la historia que me paso por tratarde de llegar ah ver ah Momoi, lo logramos en el 2007 estar con ella en Anime Expo y se nos esfumo en este 2009!




Lo unico que puedo decir es que por Momoi lo que sea y si regresa nuevamente haria la aventura arriesgando todo por ella, pero esta ves, pienso rentar un carro que en grado que se desconponga y no tenga que ver conmigo! :P




Despues de lo ocurrido quede muy triste, por que en primero quede sin dinero, en segundo sin carro y en tercero el mas importante sin ver ah Momoi!




Pero Juro y perjuro que el proximo 2010 Momoi viene ah Las Vegas por mis recurso ah mi convencion el ya Famoso ChibiFest 2010, lo eh echo en 2006, 2007, y 2008, en el 2009 me tome un descanso, pero todo fue ah menor escala con artistas americanos, pero en el 2010, yo no se como le hare pero traere ah Momoi, despues de lo que me paso, dolio mucho y si no pude verla, pero ella conocera esta historia y sabra que los Mexicanos estamos aqui por ella, y si en Mexico estan teniendo problemas con los agentes de Momoi, aca tambien los tuve yo, tal ves el 2009 no fue para los fans Mexicanos pero para el 2010 yo me encargare que los fans Mexicanos de Momoists estemos por lo alto, no me importa cuantas veces alla venido ni cuantas vendra en este tiempo pero ella estara aqui para nosotros en el 2010, lo Juro!




Osaka!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu determinación ^^ annimo podras ver a momoi!