miércoles, 29 de julio de 2009

CONFIRMADO MEXICO, MOMOI ESTARA ESTE FIN DE SEMANA!


Despues de una noche de dramatismo, y de esperar noticias de Kurisu, pudo obtener los boletos de avion y mandarsoles ah Suzuki y Momoi, y con esto se cierra el capitulo de drama!

Me siento muy contento por que anoche mire muy triste y preocupado ah Suzuki, por momentos intento cancelar, pero todo cambio el dia de hoy, Mandandome un mensage dandome las gracias por el poco apoyo que le pude ofrecer, y contandome que Kurisu le llamo de Mexico para confirmar todo, y que estan super contentos, y finalmente podran dormir tranquilos tanto el como Momoi Chan!

Hasta el el blog oficial de Momoi se detuvo toda informacion hasta hoy, que dan ah conocer la gran noticia!

Aqui el reporte de Momoi en su Blog:

DESACTIVADO PARA MEXICO:

La verdad es ... Todavía estoy en el Japón (^ ^)
Lo siento por los que se preocuparon.

Ayer estaba programada para viajar ah Mexico,
Estubimos muy nerviosos por que no llegaban los boletos.
Sin embargo, la oficina de Mexico se puso en contacto con nosotros,
Y hemos decidido subir a bordo de un vuelo hoy mismo!

Bueno aquí vamos ~ (^ ^)

Momoi!



Ahora la Vercion en Japones:

ごきげんよう(^^ )

じ・つ・は…まだわたし、日本にいます(^^ )
ご心配かけてごめんね。

昨日Mexicoに発つ予定だったのですが、
チケットが届かなかったのです。ひやひや。
しかし、先ほどMexicoの方から事務所にご連絡いただいて、
今日の便に搭乗することになりました!

よっしゃいくぞ~(^^ )

はいはい、ブログブログ(^^ )


Me siento muy contento de que todo se solicionara y haver puesto mi granito de arena, ah pesar de estar tan Lejos!

FANS MEXICANOS MUCHA SUERTE!!!!!!

4 comentarios:

Blowsoncath dijo...

realmente parecia un drama mexican-japones, q miedo, por poko pense q MOMOI-sama podria pasar un mal momento!!!, que extraño estaba en el limbo y me despierto para esta noticia, en fin , despues de todo sedara!, espero colegas mexicanos q se hagan merecedores de la precencia de la Emperatriz Momo-i(q suertudos)

segun leí osaka-san ayudaste a q esto se realizara, a ver si nos cuentas como^

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Leí todo!! Que bueno que se pudo solucionar el problema...
Quería hablar contigo, sobre mi encargo, si lo recibiste bien o no TT_TT Ayer te hablé por msn y no me respondiste TT_TT
Por lo menos mándame un mail para saber qué más tengo que hacer ^^
Y como dice +kaine tienes que contarnos todo lo que sucedió!!
Y perdón por no haber escrito antes TT_TT
Kissu!!

Osaka dijo...

1-Lucre amiga tu encargo sera entregado ok!

2-Kaine no puedo dar muchos detalles por peticion de Suzuki san manager de Momoi, pero estubieron ah punto de cancelar y logre que ellos esperaran un poco, por que anoche mismo ya se iva ah dar la noticia de la cancelacion de el viaje, pero logre convencer ah Suzuki que no lo hiciera, ya que Kurisu tenia el dinero para los boletos, pero no se por cual motivo se nos desaparecio por toda la noche, miestas Momoi esperaba en el aeropuerto, gracias ah dios Suzuki espero y mis mensages ah Kurisu urgentes fueron escuchados y logro tener los boletos lo mas pronto posible, ya que Suzuki no comprendia lo que sucedia en Mexico, si se dieron cuenta el Blog oficial de Momoi permanecio un dia sin noticias, por que ellos mismos no sabian que hacer, y la unica fuente de informacion con Mexico fui yo, pero gracias ah dios me escucharon y esperaron, y repito Kurisu mando los boletos, tubimos una extrecha comunicasion con Momoi y Suzuki mientras ellos esperaban en el aeropueto toda una noche, que fueron momentos dificiles para ellos y para mi, pero todo salio bien, y al recibir los boletos el ultimo mensage que me envio Suzuki fue el de gracias y dijo algo que me dio mucho gusto: FINALMENTE MOMOI Y YO PODREMOS DORMIR TRANQUILOS! un mensagito de la misma Momoi que me hemociono mucho fue el que dijo, eres muy buena onda, asi es como aporte ese granito de arena, ah este viaje y ahora solo me queda seguir reportando, ya que ahora la batuta la toma Kurisu y su equipo en Mexico!

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Que bueno que esté viajando a México!! Por lo menos ya está en el avión y pronto arribará ^^
Osaka! Tienes una suerte única! Momo-i-sama te envió ese mensaje *w* Que tierno de su parte!! *w* Bueno, espero que hayan más noticias de su viaje a México y que publiquen fotos ^^
Y gracias por entregar mi encargo *w* Eres un encanto *w*
Kissu!!