martes, 28 de julio de 2009

Mañana Mexico (^ ^) - 明日はMexico(^^ )

Momoi habla en su blog de su viaje de Mexico para Mañana!




Hoy en Akiba(^^)

Mexico es usted, Anime Expo esta en caliente en mi vida(^^)
(Tal ves lo dice por el primer contacto mexicano en Anime Expo)
Mire videos en Youtube y te mire bailando con mi cansion(^^)
La vida es diversion(^^)

Pero....... aun con una cuestion, todavia no eh resivido los boletos de avion(^^;)
Me pregunto si los resivire ~(^^)

Puede tener, ¡Oh, ITTEKI (ノ^^)ノ

はいはい、ブログブログ(^^ )


Por lo que vemos recuerda muchas cosas de su primer contacto con Mexicanos en Anime Expo, cuando logramos tener aquel contacto con ella y vemos que se ah estado informando de Mexico, en videos de youtube, creo que esta lista para mexico, pero el problema es de nuevo, los Boletos de Avion, que ella misma comienza ah presionar por su parte ah las gentes de Expo Comic, haciendolo saver en Japon, es lo que me gusta de Momoi, que nunca se queda callada y siempre hace publico todo, bueno esperemos que se solucione todo para Mañana, de lo contrario veremos que pasa, y estamos con Momoi en las buenas y en las malas!

el Mensage original en Japones:



きょうはアキバ(^^ )

Mexicoのみなさんは、Anime EXPOのライブのときも熱かったな~(^^ )
YouTubeでモモーイの曲に合わせて踊ってくれてる動画見たよ(^^ )
ライブ、楽しみです(^^ )

でも……まだじつは、
飛行機のEチケットが届いていない件(^^;)
大丈夫かなあ~(^^ )

とりま、いってきまーす(ノ^^)ノ

はいはい、ブログブログ(^^ )


Informando Osaka!

No hay comentarios: