miércoles, 14 de julio de 2010

X JAPAN EN LOS ANGELES!


Imagene que tome durante la filmacion!


Como les conte X Japan llego ah Los Angeles California y Hollywood para grabar sus nuevos dos video clips y aprovechando que estaba Anime Expo con una gigantesca cantidad de fans japoneses, X Japan se presento en el famosisimo Club Nokia para grabar uno de sus video Clips Born To Be Free, el evento fue totalmente gratis de la fundacion Yoshiki que es propiedad de Yoshiki el famoso baterista de X Japan, esta fundacion ayudar ah los chavitos que lo han perdido todo en terremotos, y crean que obtuvo muchisima ayuda de sociedades privadas de California, aparte fuimos parte de un super concierto totalmente gratis mientras se filmo este video Clip de Born To Be Free, la cancion la cantaron 4 veces, sii 4 veces para obtener las mejores ecenas del concierto, pero ahi les dejo una probadita de este concierto:

">

Tambien nos regalaron una version ajustica de la famosa cancion de X Japan IV:

">

Pero si piensan que eso fue todo noooo, En Enero J Japan gravo otro video en Hollywood y durante el concierto mostraros por primera ves sus dos Video Clip de X Japan IV y Jade en Hollywood que ni en japon habia salido ah la vista:

">

Aqui ven parte de toda la filmacion de este concierto en Hollywood:



De verdad muero por que salga este concierto en video para verlo una ves mas y esperas si salgo en el video jajaja ! ^^

Si me ando desviando un poco de lo que es Momoi pero son notas que valen la pena! ^^

Osaka

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Y yo esperaré el PV para contar cuántas veces sales XD
Gracias por la conversación amena de ayer ^^ De verdad, es muy genial conversar contigo!
Y gracias por el consejo de la película!! XD A ver si mi novio desiste de ir a verla (aunque no te mentiría que tengo ganas de verla yo igual, aunque no me guste ^^)
Bueno, Osaka, cuídate mucho!!
Kissu for you ^^
Lucre@Momo-i.Philip

asia dijo...

HOLaaaaaaaaaaaaaaaaa, en vdd que no puedo esperar a que salga el video de X Japan, me encanta su música, geniales los videos y la foto, muchas gracias por traer siempre cosas interesantes para los amantes de la música japonesa