miércoles, 14 de julio de 2010

Muy Pronto el especial de Momo-i Night Fest en Momoi Mexico!



">

Si pensaron que no se mostraria nada de Momo-i Night Fest se equivocan, como saven una ves terminada esta aventura con Momoi estuve muy ocupado con Anime Expo y EVO, este fin de semana tengo otro evento que reportar el Animeland, pero crean que estoy ancioso por mostrarles la aventura junto ah Momoi, el grandioso concierto que se vivio en Las Vegas, que gran parte de este evento es gracias ah ustedes, ah este hermoso lugar, que durante todo el evento Momoi Mexico fue patrocinador ofial de Momo-i Night Fest, crean que tengo muchisimo material, videos, fotos, historias y mas de lo vivido en este evento, pero de verdad quiero hacer algo de gran calidad, ya termine el trabajo periodistico de Anime Expo y EVO, solo me resta el de Animeland este fin de semana y crean que me enfocare de lleno en Momo-i Night Fest, ya que Momo-i Night Fest ah sido el evento estelar de este Momoi Mexico desde su creacion, y quiero que estas entradas y videos sean lo mejor que alla echo y publique este 2010 en Momoi Mexico, al fin que otro lugar pudo estas mas serca de Momoi y hacer el unico concierto en toda sus estencion en el contienente Americano este 2010 junto ah Momoi, por que nosotros no fuimos como Fanime que solo se organizaron una serie de mini conciertos, en nuestro evento fue un concierto muy especial de una hora y media donde Momoi chan trasmitio toda su historia musical en este concierto, asi que quiero que este material lleno de aventuras y magia les llegue de la manera mas magica, como lo vivi en esos dias!

Momo-i Night Fest aun que fue hecho en USA tuvo muchos tonos latinos especialmente Mexicanos, hisimos sentir ah Momoi un ambiente netamente latino algo muy diferente ah sus eventos pasados en USA, pero bueno creo que sera mejor que todo esto lo miren en esta secuencia de videos y reportajes que les entregare!

Mantenganse pendientes esta semana ya que en esta semana les dare la noticia cuando sera la premier del evento mas importante de MOMOI MEXICO, la entrega del especial de MOMO-I NIGHT FEST EN MOMOI MEXICO!

Osaka

2 comentarios:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Waaaaaa!! Está super *w*
Como te decía no vi los videos, pero lo haré más tarde *w*
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip

Mitsuko dijo...

Se ve que el concierto estuvo GENIAL!

Y que Momoi estaba toda emocionada.

Ya les ando presumiendo a unos cuantos de por acá tu evento.