viernes, 9 de julio de 2010

ANIME EXPO 2010 Los Anegeles California USA!


HOLA AH TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes que nada lo siento, si creo que muchos piensan que me mori o que pasando lo de mi evento ya no quise escribir, o cosas asi, pero la verdad es una historia muy diferente, si tengo una semana y media sin escribir nada pero esto es causado ah que sali fuera de la ciudad de Las Vegas, y me fui ah la convencion mas grande de Anime de todo el mundo fuera de Japon, la mundialmente famosa ANIME EXPO 2010 en la ciudad de Los Angeles, de verdad tengo que contantarles un sin numero de aventuras, mire ah muchismas Idols, mangakas, directores, y bandas famosisimas como X JAPAN siii X JAPAN, y si eso es mucho tambien mire ah YUI HORIE, y la banda del momento SOFIA, estuvo en 8 conciertos diferentes en el megafomoso teatro Nokia de la ciudad de Los Anegeles donde se entregan los premios Gramys, y el el giganteco centro de convenciones de esta ciudad, donde se dieron cita mas de 70mil otakus para celebrar Anime Expo 2010, tengo muchisimas fotos, videos, de todo mundo ya que iva como Industria por medio de Momo-i Night Fest ya que fui invitado especial por medio de mi convencion, por que Anime Expo le da privilegios ah los propietarios de otros eventos de anime, y eso me ayudo mucho para poder tomar fotos y videos donde otros no podian, fuero 5 dias de aventuras, que pienso hacer una serie de resumenes como los que hice con Momo-i Night Fest comenzando esta misma noche!

Fui junto ah mis amigos y equipo de trabajo de Momo-i Night Fest, asta el Animedia de Mexico fue conmigo y su amiga Mitsuko que vino de Mexico ah este evento representanto la TNT la convencion de Mexico, y mi Novia desde Saporo Hokaido Japon, ellos se regresaron ah Las Vegas conmigo, y llegue el Martes pasado de regreso ah Las Vegas mi casita, ya tenia solo 3 dias con ellos y estando aqui pues trate de tisfrutarlos un poco el tiempo que restaba, fuimos ah escalar al Red Rock Canyon es lugar muy bonito, y ah comer ah varios restaurantes y disfrutar de los que ofresen Las Vegas y ayer se fueron todos hasta mi Novia ya que tiene que trabajar la pobresita, es por eso que me reporto con ustedes hasta hoy, y en un ratito me voy ah mi trabajo, BUUUUU de refreso ah la vida normal!

Esta noche le comenzare ah contar toda la aventura de Anime Expo, de verdad una ves mas mis mas sinseras disculpas por el atraso pero no tenia ni tiempo, crean que desde que comenzo Momo-i Night Fest hace 3 semanas, hasta el dia de ayer sali de mi rutina y vida normal y estuve ocupadicimo hasta el dia de ayer, es decir WOW, que aventura y GRACIAS AH TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTO!


Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Waaaaaaa!! Te envidio TT_TT X-Japan, Yui Horie y las AKB48!!
Bueno, algún día llegaré a conocerlos!! La esperanza es la única que se pierde ^^
Bueno, Osaka cuídate mucho y muy feliz por ti por la noticia que me contaste *w*
Kissu for you!
Lucre@Momo-i