domingo, 11 de julio de 2010

Anime Expo 2010 dia 1



Sii es Nabeshi Watanabe el famoso director de EXEL Saga y Puni Puni Poemi y yo en la Anime Expo 2010! ^^

Wow de verdad no tienen una idea que ocupado estoy, de verdad pense que ya todo habia terminado, despues de Momo-i Night Fest y Anime Expo, y que creen, pues tuve otro gran evento en Las Vegas este fin de semana, el EVO 2010 este es la final del torneo mundial de todos los juegos de pelea como Street Fighter, KOF, Taken y bueno todos, tome muchas fotos y videos pero lo preparare despues de lo de AX!

Que creen termine los videos de AX son 6 donde aparecen todos los conciertos, y paneles ah los que fui pero el problema es subirlos ya que se tardan mucho en subir, estare subiendolos de dos en dos cada dia, ahi vienen todo el evento con mas detalle, que las entradas, se me ocurrio que en lugar de escribir las entradas por que no las hacia en video, la aventura que pase en AX, espero y disfruten este video, a continuacion los videos del dia 1:

">


">

Espero y disfruten de esta primer entrega!

Osaka

3 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Ja, linda tu novia ^^u

Veo que aún me llaman mucho la atención las chicas japonesas... jajaja... pero como soy un otaku de Idols me casaré con una Idol de Dear Stage xD


Saludos.

RUKI dijo...

SI que linda es tu novia ^^!!!


que genial conociste a Nabeshin *_* , seria un sueño hecho realidad para mi , amo sus animes

Blowsoncath dijo...

Caramba que no paras!, y en que aventuras te metes(que envidia^), como siempre muy buenas nuevas,no dejes de informarnos!

saludos, abrazo de KO