sábado, 10 de julio de 2010

Anime Expo Dia 0

Wow es hora de comenzar con este relato, creo que va ah estar mas largo que el de Momo-i Night Fest ya que estubo bien larga esta convencion, me gusto muchisimo, bueno quiero comenzar esta aventura una semana antes al terminar Momo-i Night Fest, crean que cuando Momo-i partio ah Japon pense que ya todo habia terminado y lo de Anime Expo, pararia ah ser secundario pero crean que no fue asi, mi amigo Animedia seguia aqui en la ciudad aun no se iva ah Mexico ya que pensaba irse conmigo ah California para Anime Expo, y como les conte habia ido y venido como 12 veces al aeropuerto por todos los artistas que estubieron en Momo-i Night Fest, pero aun me quedaba por recibir una personita mas al aeropuerto que venia desde Sapporo Japon, era mi novia que vino para ir ah la Anime Expo, ya estando ella aqui me junte con todos mis amigo, rentamos un carro y nos fuimos ah la Anime Expo el 30 de Junio!

El viaje muy tranquilo, me gusto mucho las 5 horas de viaje pasaron muy rapidas, soy muy bueno para manejar, la foto de abajo es durante el camino de Las Vegas ah Los Angeles:



Ya una ves llegando fue un rollote para encontrar hotel, una amiga que habia reservado Hotel resulto que no tenia hotel reservado, y nosotros con todo lo de Momo-i Night Fest una semana antes no tuvimos tiempo de reservar aqui que nos toco andar buscando, pero el problema que todo estaba agotado, imaginen es la convencion mas grande de America, y pues todo se agota, pero por suerte despues de una hora de buscar por internet encontramos un hotel que se llama Kawada en Little Tokyo, para los que no sepan es el barrio Japones, ahi nos encontramos con Mitsuko una amiga de Animedia que venia de Mexico y se quedo con nosotros, bueno ya teniendo Hotel, nos fuimos centro de convenciones ah buscar nuestros gafetes, decidimos irnos caminando ya que el centro de convenciones nos quedaba ah 30 minutos caminando, su estaba lejos pero el camino invitaba ah caminar por que era crusar el centro de Los Angeles que esta precioso lleno de rascacielos y renesitos muy bonitos, asi que nos fuimos caminando:



Ahi estoy con uno de mis mejores amigos Fernando en el centro de Los Angeles rodeado de edificios gigantes, bueno cruzamos toda esta jungla de edificios y llegamos al centro de convenciones que lucia magestuoso, la verdad era un dia antes y todavia no comenzaba el evento y ya habian muchisimos otakus y cosplayers por todos lados, la cola para la registracios no es por mentir pero se estendia por 6 cuadras mas o menos un kilometro para que se den una idea, yo fui muy suertodo ser invitado especial de Anime Expo ya que venia como industria gracias ah Momo-i Night Fest, asi que mi registracio era por otro lado, ahi tambien se estaban registrando los de prensa, no ocupe mucho solo me pidieron mi nombre mi targeta de presentacion de Momo-i Night Fest, y fue muy rapido, tenia el derecho de 5 entradas mas gratis para mis amigos asi que nadie tubo ningun problema, los chicos de la registracion fueron super amables conmigo, ahi mismo me entregaron una bolsa con los programas del evento y algunos regalitos de los patrocinadores, la foto de abajo era ah las afueras del centro de convenciones, habia un camion de Tokyo Pop muy bonito:


Ya esa tarde noche, nos miramos con mi amigo Bratzho si el famoso Peruano de Makenai que nos ayudo en Momo-i Night Fest, y ahora nosotros lo visitabamos ah el en su ciudad, es muy ocurrente y nos invito ah Hollywood ah la mundialmente famosa calle de las estrellas donde miramos las estrallas de todas las luminarias de Hollywood y si mire la estrella de Godzilla, Jakie Chan, Brues Lee, ahi pueden ver ah mi Floresita japonesa con su Heroe Godzilla hahahaha:



Pero la Estrella que de verdad llamaba mas la atencion ya que ese mismo dia cumplia un aniversario de su muerte era la de Michale Jakson, que estaba cubierta de flores, fotos, peluches y mas de sus fans fue muy emotivo llegar ah ese lugar:



Por ultimo me tome una foto en las diosas de los Oscar de Holloywood, junto ah mis amigos y mi pareja:



Andubimos por todos lados y en Hollywood, visitamos el museo reply aun que usted no lo crea! jajaja tambien el teatro chino donde son los premios Oscar y estan las huellas de todos los artistas pero pues son muchas fotos y no puedo meter todo jajajaja, pero ya en proxima entrara veran el primer dia lleno de coniciertos, las Akb48 videos ehhh, Yui Horie, y muchisimos mas ahh Nabeshi San el famoso director de Exel Saga, hasta lo abrase y la ceremonia de apertura, no se la pierdan!

A continuacion Anime Expo Dia 1

Osaka

2 comentarios:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Waaaaaaaa!! Conociste a Nabeshin y lo abrazaste!! Que suerte tienes, amigo *w*
Sube los videos antes de irme a perder a mi trabajo *w* Conociéndote, debiste haber filmado muchìsimo no? ^^
Por cierto, tu novia es hermosísisima *w* De verdad, amigo, muy preciosa *w* Felicitaciones ^^
Bueno, cuídate mucho *w*
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip