lunes, 12 de julio de 2010

Anime Expo dia 2


La Imagen de arriva es May'n la super idols japonesa en conferencia en Anime Expo, fotos exclusiva de Momoi Mexico!


Pues como lo prometi en mi entrada pasada aqui les traido el video 3 y 4 de esta aventura en Anime Expo, estos vienen con los conciertos de May'n, Megumi Nakajima, y Yoko Kano, espero y los disfruten, ya mañana les traigo los ultimos dos videos, y si piensan que eso es todo pues no, por que terminando de darles esta entrega viene el video reportage del EVO el torneo de videojuegos que estuvo en Las Vegas este fin de semana pasado donde estuvio Ono San el creador de Street Fighter y otras personalidades japonesas, pero me tengo que dar prisa por que les quiero entregar algunos videos mas de mi evento Momo-i night Fest primicias unicas con Momoi, y si esto ya es mucho, pues este fin de semana tenemos otra convencion chiquita de Anime en Las Vegas el Anime Land, aun que sera algo local con algunos actores de doblaje de invitados, pues sera interesante reportarles lo ocurrido, bueno vamos ah lo que interesa los videos de Anime Expo el evento magno del Anime en USA en este 2010, aqui el segundo dia del evento en video disfrutenlo estas son primicias unicas de Momoi Mexico el unico lugar en nuestro idioma que les trae estas cosas:

">

">

Espero y dusfruten de los Videos y recuerden mañana los ultimos dos videos de AX que traeran ah Yui Horie, Mell, Beni, y ah Sophia!

Osaka

No hay comentarios: