jueves, 22 de julio de 2010

Animeland Makiba!


Este fin de semana pasado estuve en Animeland Makiba Las Vegas, otra mini convencion de anime de Las Vegas la verdad me gusto muchisimo, fue un evento chiquito pero estubo buenisimo y me la pase super bien, tuvo algunos invitados por ejemplo dos actores de doblaje uno que trabajo en Transformers Michael Mc Connoihie que trabajo en Transformers, Coyboy Bebop, Eureka 7 entre otros, y ah Melodee M. Spevack con trabajos en Dijimon, Tenchi Muyo, Runin Kenchi y mas, pero estos no fueron los unicos invitados tambien tuvimos ah Mandy Mefforfd, la unica chica que ah ganado el prestigioso AX Idol dos veces en el 2005 y repitio en el 2008, dio un concierto muy lindo y de paso pude platicar con ella y quedamos que la invitaria ah futuros eventos mios, de verdad el evento fue chiquito pero muy bien organizado, conto con un mini salon de exiviciones, una sala de juegos, proyecciones de anime, un mini teatro donde fueron las conferecnias y conciertos y hasta un DJ amenizo por la noche con una Disco Otaku, y tambien tuvimo un karaoke!

El creador de este evento es una chico que viene de Tucson y organiza convenciones por todo USA, me cayo super bien el chico, y quiere que en un futuro organizemos algo en Las Vegas!

Por otra lado pues como saven no eh podido comunicarme mucho por que estoy teniendo problemas tecnicos con mi Laptop espero tenerla de regreso lo mas antes posible para poderles entregar todo el material de Momo-i Night Fest y algunas cosas mas que tengo sobre la mesa, tambien estoy comenzando la organizacion de lo que seria mi nuevo evento asi que este pendientes que aun si laptop estare tratando de comentarles todo lo que este sucediendo!

Me imagino que ya miraron los video del Momo-i Halko@Remixes Akihabara Life estuvo muy bueno lo pasaron en vivo por Niko Niko y lo tienen en Youtube mirenlo, paso algunas cosas graciosas durante el evento, se le olvido la letra de otra cancion ah Momoi durante el concierto y los fans la tubieron que salbar jajaja, segundo concierto seguido despues del Momo-i Night Fest que ah Momoi se le olvida la letra de otra cancion jajajaja, pero como ya saven ah ella se le perdona todo con tanto trabajo que tiene es comprencible, y ella misma se rie de eso, crean que ah mi me causo mucha gracia y pienso que por eso es tan carismatica nuestra Momoi por que nos sale con cada cosa que nos proboca una sonrisa!

Aqui esta el video mirenlo esta bien gracioso como ah la mitad de la cancion se le olvida es muy comico, la misma Momoi Chan se rie mucho!

">

Se me cuidan mucho y estare de tratar informandoles ah pesar del problema techico!

Osaka

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

*w* Que bueno que estés pasándotela bien en otros eventos!! *W*
Bueno, Osaka, cuídate mucho!!
Kissu for you!!
Lucre@Momo-i.Philip