miércoles, 6 de noviembre de 2013

Volví de Las Vegas ^ o ^

Con mucha seguridad, hemos vuelto a Tokyo!

♡ Gracias por su apoyo 


Momoi

---------------------
Hola ah todos ya miraron, Momoi finalmente regreso a Tokyo, y en mi caso finalmente tube la oportunidad de dormir y poder descansar y tratas de despertar de una magica experiencia de una semana junto a Momoi en Anime Vegas, con muchisimas vivencias, aventurar y grandes momentos, que guardare como grandes tesoros en mi memoria, de verdad una gigantesca disculpa a todos si me eh esperado hasta hoy para comenzar a narrar esta aventura, pero la verdad no es fasil, cuando estoy cordinando un evento como Anime Vegas y tratando de que Momoi tenga la mejor estancia posible en la ciudad durante una semana, era de levantarme a las 6am, cordinar eventos, recivir noticias, mover calendaris y ver que todo estubiera en su sitio, para cuando Momoi despertara tubiera todo en perfectas condiciones durante el evento, parar largos dias, que los hacia lleno de hemocion y alegria, Momoi y si equipo de personas siempre estubieron a punto para todos los eventos y con una gran sonrisa, con el mas grande profecionalismo, y era de regresar a la camita en horas de madrugada y dormir unas 2 o 3 horas para al dia siguiente tener listo todo de nuevo!
Agradesco mucho a todo el staff de Anime Vegas que como siempre hicieron un trabajo maravilloso, siempre estubieron pendientes de que necesitara Momoi, todas nuestras peticiones fueron escuchadas, eh hicieron gran evento!
Agradesco mucho a todos los fans que viajaron de diferentes puntos de USA, desde lugares tan lejanos como NY, Maryland, y otros de mas cercas como de California, ademas de los fans que vinieron de ciudades fronterisas de Mexico, como Tijuana y Mexicali y como no mencionar a los fantasticos fans que vinieron siguiedo a Momoi desde Japon, una y mi gracias por crear una admosfera fantastica que durante el concierto muchas veces me senti estar en medio del corazon de Akihabara!!!
Ayer despues de la despedida de Momoi en el aeropuerto me quede con un nudo en la garganta, ya que a pesar de haber tabajado con ella en el pasado, senti que esta vez fue la mejor  experieciencia que eh tendido con ella, donde tambien tubimos mas tiempo, y pasar varios dias libres antes y despues de la convencion, y pude conocer a esa hermosa persona que se esconde detrar de la estrella!
Uno de mis pensamientos el dia de ayer cuando Momoi subio a su avion fueron, Hace una semana recibi a Momoi Halko la cantante y compositora, la gran estrella, y hoy regresa a Japon, Haruko Chan mi amiga, una persona con un corazon de oro a la que pude conocer en estos dias!

Ya regresando a mi vida normal, esta tarde regreso a mi empleo, y regresando a casa comienzo con toda la recapitulacion de lo que fue esta aventura desde el primer dia, por primera vez Osaka junto a Momoi llevan a Momoi Mexico!!!


Si Moi Tambien!



Osaka

No hay comentarios: