domingo, 10 de noviembre de 2013

Dia 5, 2 de Noviembre, el dia de Los conciertos de Momoi, conferencias, autografos y mas en Anime Vegas 2013!!!!

Momoi Chan posa junto a sus fans con una de las camisetas de Momoi Mexico que se regalaron en su concierto, y que en esta semana estaremos rifando algunas de estas camisetas entre todos los seguidores de Momoi Mexico en el mundo!!!
Antes de comenzar con el resumen del dia 4 les presento un video se la presentacion de Momoi chan en la ceremonia de apertura de Anime Vegas un dia antes, gracias a Coverman uno de sus grandes fans:

Demos comienzo con el resumen del dia 5, el Sabado 2 de Noviembre un dia super ocupado y lleno de presentaciones para Momoi chan dentro de de Anime Vegas 2013!
Fue un poco diferente a los demas este dia, ya que regularmente todos los dias saliamos a desayunar antes de cualquier actividad, y como todos los dias, me reuni con el Manager de Momoi y su Asistente en el hotel muy temprano pero lo raro es que Momoi no llego, y me dice su manager que no me preocupe que ella se quedaria en el hotel a preparar todo para sus presentaciones, cosas como vocalisacion, su vestuario, maquillaje y esas cositas, pero que ella desayunaria en su recamara!
Asi sali con su manager y su asistente a desayunar, fuimos por algo ligero y rapido ya que no teniamos mucho tiempo, desayunamos en un Mc Donal muy cercas del hotel!

De regreso al hotel, nos reunimos con Momoi chan en su regamara, la que ya lucia radiante y bella y tenia puesto el hemoso vestido que usaria en sus presentaciones!
Bajamos muy rapido al camerino donde estaban todos los artistas y nos reunimos con la traductora, era otra chica diferente a la del dia pasado, se llama Ika chan y les dimos algunos minutitos para que se conocieran mas, mientras su Manager, asistente y yo nos dirigimos al cuarto donde seria la conferencia, el cual ya estaba lleno de sus fans, rapidamente en la parte de atras se instalaron algunas mesas donde se puso la mercancia de Momoi chan a la venta, mientras todos sus fans miraban con mucha hemocion!!!
Aqui pueden ver las camisetas, DVDs, llaveros y otros productos se vendieron dentro de la conferencia!

Finalmente Momoi chan salto al escenario para dar su conferencia, y tonde todos sus fans ya la esperaban!!!
Fue una conferencia muy interesate donde Momoi chan se presento, hablo un poquito de ella, de sus aventuras en Las Vegas, y con muchas preguntas de los fans para ella!
Aqui esta la conferencia completita, gracias a Coverman uno de los fans japoneses que tomaron el video, ya muy pronto nosotros mostraeremos nuestro video dentro del especial de Momoi Mexico con todas las aventuras de Momoi chan!!!

Inmediatamente despues de la conferensia que duro unos 45 minutos siguio una sesion de autografos para todos los asistentes!!!
Existieron muchos momentos hemotivos por ejemplo un fan llego con una figurita del Power Ranger Verde, y Momoi tenia sus Akiba Ranger Rojo, y jugaron como si tubieran una batalla!^0^
Otro momento muy llamativo fue cuando llegaron unos mini fans de Momoi chan y ella decidio tomarse muchas fotos con ellos!
Y que podemos decir cuando llego uno de sus grandes fans desde Japon con una hermosa playera que tenia una imagen de Momoi, y Momoi chan se hemociono mucho al verla y firmarla!!!!


Terminada la conferencia y sesion de autografos, Momoi chan regalo una entrevista para un sitio americano que siempre que lo recuerdo me hace reir un poro ya que el entrevistador esta igualito a Luis Miguel el Sol de Mexico, hahaha!
Despues de la conferencia, sesion de autografos y entrvistas, que duro unas 2 horas, salimos a el camerino donde Momoi chan tomo un poco de agua, comio un poquito y de nuevo regreso a su cuarto de hotel por una hora a descansar un poco, ya que tenia que hacer su prueva de sonido en punto de las 4pm!

Finalmete cumplida la hora bajamos al lugar donde seria el concierto, y donde eramos esperados, en ese momento se cerro bajo llave y Momoi chan comenzo con su prueva de sonido!!!

Salon donde se llevo a cabo el concierto de Momoi Halko en Anime Vegas!
La prueva de sonido se llevo a cabo en 15 minutos sin ninguna complicasion, todo salio muy rapido y sin ningund problema!^0^


Terminada la prueva de sonido Momoi chan regreso a su cuarto de Hotel, donde estubio al camerino, donde estubimos un par de horas platicando, descansando y comiendo algunos bocadillos antes de regresar para el gran momento, la hora del concierto, recuerdo que durante una hora Ika su traductora, Momoi y yo preparamos el discurso previo a sus presentacion, que daria Ika, ademas en unas charolas de Halloween preparamos todas las playeras de Momoi Mexico que las doblamos y les hicimos un nudo para que fuera mas facil lanzarlas durante el concierto, a Ika y a Momoi le quedaban muy bonitas, pero a mi siempre me quedaban bien feas y Momoi siempre me reclamaba, hahaha!
Baje muy rapido al salon del concierto para preparar una area VIP para todos sus fans de Japon, America y Mexico, una vez que todos ellos estaban sentados les di una bolsa de 150 Glowsticks que les pedi que la abrieran y la repartieran entre todos las personas que se sentaran en las primeras filas, hasta que se agotaran!!!

Con una hora de retraso, por algunos inconvendientes de la gente de organizacion, finalmente llego el momento del concierto, recuerdo que fue un momento muy lleno de hemocion, sali de los camerinos y caminamos por unos pasillos destras del escenario, y sentia la hemocion dentro de mi de pensar que se venia el gran momento!
Ya lo habia vivido antes, pero una vez mas lo miraba, como Momoi la alegre chica, se ponia tan seria, enfocandoce antes de su presentacion, donde guardaba silencio y cerraba los ojos, fuera como si en su mente viera el concierto que iva a cantar y planeara todo!!

Ya destas del escenario se encontraba Rich el presindente de Anime Vegas y Jerry el famoso actor de doblaje americano, a los que les tome una foto junto a Momoi antes de su presentacion:

El lugar totalmente lleno, quedandose mucha gente afuera son poder entrar, fue un momento muy hemocionante, sale Rich y anuncia el concierto, poco despues sale Ika y da su introduccion y al final MOMOI HALKO salta al escenario y pone a bailar y a gritar a todos!!!!




El concierto fue muy bien tanto los fans que viajaron de Japon, America y Mexico pusieron su cuota de wotagei, el resto del publico respondio muy bien apoyandolos durante el concierto, al final todo mundo bailo y canto, en algunos momentos me senti como Akihabara, ya les presentaremos el video completo en HD y con diferentes tomas que vendran en el especial de Momoi Mexico!!!!


Durante la ultima cansion que se venia LOVE EXE, el sistema se detuvo al parecer el reproductor no podia leer la cansion y el concierto se detubo por un par de minutos, momento que Momoi no dejo que cayeran los animos y comenzo a lanzar las camisetas de Momoi Mexico, cuando  estaba en la mitad de eso se decidio lanzar una ultima cansion alternativa que fue Love Akihabara, que todo mundo se prendio y se siguieron lanzando las camisetas hasta el final de la cansion, y todo mundo quedo super hemosionado!!!!



Al finalizar el concierto se dio una sesion de autografos mas, donde todos los fans llegaban con sus playeras de Momoi Mexico, que lograron atrapar durante el concierto, esta linea fue muy larga y Momoi duro alrededor de una hora y media dandole autografos a todos, hasta la ultima persona, sin importarle que estaba cansada y que en minutos pas tendria un concierto mas para todos sus fans!

Al terminar la sesion de autografos Momoi chan subio al camerino y realmente se miraba muy cansada, descanso un poquito y se refresco por algunos 15 minutos ya que tenia una mini presentacion extra, en lo que era el medio tiempo del evento de cosplay, que finalmente llego y Momoi Chan de nuevo se presento!
En esta mini presentacion seria tomada como una especie de Encore, y se suponia que Momoi cantaria solo una cansion mas, donde canto Wonder Momoi!!!!!
Para su sorpresa ni un fans se movio y seguian coreando a Momoi como en el primer concierto!!!!
Momoi terminaba la cansion y regresaba a su camerino cuando comienza a escuchar, Otra, otra, y comienza a escuchar LOVE EXE, LOVE EXE, como recuerdan la famosa cansion no pudo ser cantada en su concierto regular por falla del equipo, asi que Momoi me mira y me dice!
Con que quieren Love EXE!!!
Se regresa y yo me quede muy desconcertado por que la cansion no trabajaba, ya en el escenario Momoi le dice a todos!
Como vieron la cansion no trabajo, pero ustedes seran mi sonido y espero escuchar las plamas y sus canticos!
Todos comenzaron a aplaudir y corear y bailar, mientras Momoi interpreto Love EXE a capela, fue un momento lleno de magia y unico, la primera vez que miraba esta cansion de esta foma!!

Asi terminaba una serie de conciertos llena de magia!!!!!

Salimos del lugar con una Momoi muy cansada y agotada, pero muy contenta con todos sus fans, nos despedimos de sus traductora y subimos a sus cuarto de hotel!
Momoi me pidio que la espere unos 15 minutos que se cambiaria de ropa para ir a cenar algo rapido ya que casi no comio durante todo el dia y habia agotado mucha energia!
Mas tarde regreso con su pijama y muy abrigada, su asistente quedo muy cansado y se fue a dormir directamente, asi que fuimos solo Momoi, su manager y yo, a un restaurante en el Asian Town de Las Vegas que se llama Suseki, de comida Japonesa, donde Momoi y todos cenamos sopa ramen para recuperar energias, fue una cena muy tranquila y callada, todos estabamos cansados y con muchas ganas de dormir despues de tan largo dia, solo algunas sonrisas salian de parte de Momoi chan!

Recuerdo que de regreso al hotel Momoi chan durmio todo el camino, y asi termino el dia 5!!!

GRACIAS MOMOI HALKO!!!!!

No te pierdad el dia 6, La ceremonia de Clausura, el dia de los Momoists(sus Fans) el dia del paseo a la Torre Stratosphere y mucho mas!!!!


Si Moi Tambien!!!!



OSAKA






No hay comentarios: