jueves, 7 de noviembre de 2013

Dia 1, 29 de Octubre la llegada de Momoi Halko!!!!


Ya hablamos de este dia en su momento, pero ya mas con calma hablemos del inicio de la aventura y asi podremos comenzar con una recreacion de lo que fue toda la estancia de Momoi en Las Vegas!!!!!!

Antes de comenzar ya lo habia comentado aqui, dentro de las dos semanas que vienen comenzaremos a trabajar en lo que sera la edicion y creasion de un super especial de 2 horas de video, con el concierto y entrevistas de la aventura que pasamos con Halko Momoi en Las Vegas, no quiero apresurarme ya que quiero darles un material de alta calidad, de echo eh estado pensando sacar este material a la luz el proximo aniversario de Momoi Chan el 14 de Diciembre, asi todos podremos estar celebrando de alguna manera con ella su aniversario!!!
La aventura comienza el 30 de Octubre de Japon cuando Momoi chan esta en el Aeropuerto de Haneda en Tokyo, diciendo que viajara ese dia a Las Vegas, en ese dia amanecia el 29 de Octubre en Las Vegas y recibo una llamada de Rich el presidente de Anime Vegas, preguntandome que si estaba listo para recivir a Momoi esa noche, cosa que me dejo bastante confundido ya que si Momoi salia el 30 de Octubre, tendria que llegar el 30 o 31 a Las Vegas, pero olvide que Japon esta un dia adelantado a Las Vegas y el viaje era de 17 horas, y aun que salieran el 30  llegarian el dia 29 de Las Vegas, algo asi como una especie de maquina del tiempo, espero me entiendan el punto, ya que es medio complicado jajajaja!

Por desgracia por mi confucion trabajaba ese dia, no pude ir al aeropuerto, pero Rich pudo ir por ellos!

Momoi llego a Las Vegas en punto de Las 10pm, y como es costumbre de ella ya en el avion comenzo a tomar fotos de Las Vegas desde las alturas!
Momoi chan finalmente en el aeropuerto de Las Vegas, bajando a las puertas donde recogen las maletas!!!
Ya para ese entonces Rich pudo ir por Momoi chan, sus manager y su asitente, que fueron quienes viajaron a la ciudad de Las Vegas!
Minutos despues todos se trasladaron a un restaurante de comida Japone y BBQ, siii ya se van a decir que bienen de Japon y comen mas comida japonesa jajajaja, pero no fue mi decision jajajaja!
Minutos despues pude llegar al lugar donde finalmente me pude reunir con ella y todo su equipo, venia de un dia largo y ni me habia podido quitar el unifome!
Momoi y todo su equipo se miraban algo cansados y agotados del largo viaje, pero aun asi se mostraban muy hemocionados de estar en Las Vegas, y como muchos se imaginan al principio uno no encuentra como comenzar una platica, ya que despues de tanto tiempo de no verlos uno no sabe ni de que hablar, solo las tipicas preguntas de como les fue en el viaje, como les ah ido estos dias, y ellos preguntando sobre como esta toda la organizacion del evento, pero de pronto en una television salen avances del juego pasado de la serie mundial de Beisbol, donde los Medias Rojas de Bostos jugaban en contra de los Cardenales de San Luis, soy un fantico del Beis, y me enfoque en la television, cuando de pronto miro que Momoi hacia lo mismo, y comienza a mencionar a todos los jugadores y lo que habia pasado en los juegos pasados, de verdad me impreciono mucho, de inmediato le pregunto, de verdad eres tan aficionada al Beisbol, y me responde, Claro que si amo el Beisbol, en especial toda mi familia y yo le vamos a Boston de toda la vida!

Imagen del aeropuerto de Las Vegas!
Gracias al bendito Beisbol que tanto amo, la noche se hizo super fantastica, hablamos de los juegos toda la noche, ella me platico de la Liga Japonesa y yo de la Liga Mexicana del Pacifico, Momoi me hablo mucho de su equipo los Tokyo Swallos y yo de mis Tomateros de Culiacan, a lo que nos imprecionamos al escuchar la cantidad de Latinos y Mexicanos que han pasado por su equipo y ella de saber que tambien por Tomateros han pasado Japoneses!!!
Mas tarde nos dirigimos a su hotel y ya en el lobby le tome una foto para anunciar que ella ya dormia esta noche en Las Vegas!!!
Esa famosa foto fue muy complicada ya que fue con mi telefono y la tubimos que tomar varias veces ya que el maldito flash hacia que no quedara bien, y sin flash se viera muy borrosa, pero despues de varios intentos y que Momoi modelo varias veces se logro esta imagen que ella dijo, No es como la quisiera pero esta mejor que las otras jajajaja!

Minutos despues se retiro a dormir a su recamara, quedano que al dia siguiente nos reuniriamos a las 10 am para tener el primer dia completo en Las Vegas, donde paso de todo!!!!!

Espera la siguiente entrada!!!!


Osaka





No hay comentarios: