martes, 12 de noviembre de 2013

Dia 8, 5 de Noviembre, el regreso de Momoi a Japon!!!!

Finalmente ahi que hablar de este dia, el ultimo dia de Momoi en Las Vegas, esta un una entrada sin muchas fotos, pero con muchos sentimientos y recuerdos muy lindos que vivi durante toda una semana junto a Momoi chan, su fantastico manager, su gran asistente, y todos sus Momoists(Fans) son son geniales!!!

Ese dia desperte muy temprano, no podia dormir, tube muchas pesadillas durante toda la noche, en algunas de esas pesadillas mire a Momoi chan con un lindo vestido de Idols, y que se despedia de mi con muchas lasgrimas en los ojos!U_U
Muy temprano me desperte y dije dentro de mi, la realidad sera muy diferente y Momoi se despedira de Las Vegas con una gran sonrisa y parti al hotel para recoger a Momoi, su Manager y su Asistente para llevarlos al Hotel!!!!^0^
Al llegar al hotel Momoi chan, su Manager, y su asistente ya me esperaban en el Lobby con una gran sonrisa, los salude y les pregunte como habian pasado la noche y tanto su Manager y su asistente se miraban un poco cansados, dijeron que casi no durmieron jugando toda la noche en el casino, algo que me hizo reir mucho, y Momoi chan me dijo que no durmio muy bien, ya que tenia el cuerpo algo adolorido por escalar un dia antes el Red Rock Canyon, algo que me paso a mi tambien!
Unos momentos despues llego Rich, el presidente de Anime Vegas, algo retrasado por el trafico de la ciudad y finalmente se entragaron las llaves de los cuartos y nos dirigimos al aeropuerto!
El trafico rumbo al aeropuerto fue muy pesado, y nos retrazo muchisimo, llegando al aeropuerto muy tarde, y cuando llegamos al aeropuerto, la persona de la aerolinea nos dijo que Momoi habia perdido el avion....
Y todos nos quedamos con rostro de sopresa y muy desconcertados, pero Rich  rapidamente se puso a trabajar con la persona de la aerolinea, mientras Momoi, su Manager y su asitente, estaban algo preocupados, pero de pronto Rich regresa con una sonrisa y nos da la buena noticia, que otro avion saldria en una hora mas rumbo a Japon, algo que nos tranquilizo a todos y nos regreso la alegria!
Ya con el equipaje en el avion, y todo listo, fuimos a tomar un cafe a un Starbucks, Momoi chan pidio un pan de canela y yo uno de chocolate, pero a Momoi no le gusto su pan y provo el mio y termino comiendose mi pan, y yo me quede son pan, pero contento que ella pudiera comer algun bocadillo antes de su viaje!^0^
Minutos despues caminamos a las puertas, para tomar los aviones y en la seccion de seguridad llego el triste momento de la despedida.
Primero me despedia del asistente de Momoi con un abrazo, luego de su gran amanager, el cual tambien me dio un abrazo y me dijo que muy pronto nos veriamos de nuevo!
Por ultimo mire a Momoi chan y por respeto le hice una reverencia dandole las gracias, de pronto Momoi se hacerca y me da un abrazo y me dice, Muchas gracias por todo, pase un gran momento en Las Vegas!
Le dije a Momoi y le prometi que en el 2014 nos veriamos de nuevo, que hariamos otro concierto para que pudiera disfrutar con todos sus fans de America de nuevo!
Momoi me tomo de las manos muy fuerte y me dijo con una gran sonrisa, Arigato Omar mi amigo!
Con una gran sonrisa me solto y se dio la media vuelta y camino hacia las puertas de seguridad para tomar su avion, fue un momento, que tube que esforzarme para contener las lagrimas y mostrar una gran sonrisa, di la media buelta y camine junto a Rich rumbo a mi auto, mientras platicabamos de todas las aventurar en Anime Vegas 2013!

Una vez yo solo en mi auto, solte las lagrimas y dije Gracias dios por esta hermosa aventura, y darme la oportunidad de hacer una bonita amistad con una persona que admiro tanto como Momoi chan!

Al dia siguiente el 6 de Noviembre pude ver en blog como todo mundo lo miramos que Momoi chan regreso a salvo a Tokyo!!!
Minutos despues, recibi un email directo de Momoi chan la cual me dio las gracias una vez mas y me dijo que estaria muy contenta de regresar a Las Vegas el proximo 2014!!!

Gracias a Todos los Momoists que viajaron a Las Vegas, de Japon, USA, y Mexico!
Gracias al fantastico Manager de Momoi y su asitente!
Gracia Rich, por escucharme y traer a Momoi a Anime Vegas una vez mas!
GRACIAS MOMOI CHAN POR TU AMISTAD!!!!


PD: Trabajare muy fuerte para que la aventura regrese en el 2014!!!!


Si Moi Tambien!



Osaka

No hay comentarios: