lunes, 11 de noviembre de 2013

Dia 6, 3 de Noviembre, Ceremonia de Clausura en Anime Vegas, el dia de los Momoists!!!!!

Aqui estamos de nuevo para traer el resumen del dia 6 de la aventura de Momoi Halko en Las Vegas, que ocurrio el 3 de Noviembre, asi que abrochate el cinturon para comenzar la aventura!!!!

Un dia antes de acuerdo a los planes que teniamos, Momoi solo se presentaria en la ceremonia de Clausura a la 1 de la tarde, pero muy temprano el Domingo 3 de Noviembre me avisan que Momoi tiene una presentacion donde dara autografos jutno a otros artistas de honor a las 12 PM, noticia que me tomo de sorpresa!
Subi al cuarto del manager de Momoi el cual apenas despertaba y le comente que teniamos algunos cambios de horarios y si era posible que Momoi se presentara, el cual sonrio y me dijo que no era ningun problema, de inmediato fue al cuarto de Momoi, la cual tambien apenas despertaba y le comento de los cambios de horarios, para ser sinsero me preocupe un poco de como habria tomado la noticia Momoi chan, a lo que su manager con una sonrisa me contesta:

No te preocupes, esas cosas siempre pasan en todos los eventos, de cambios a ultima hora, ya estamos acostumbrados ah eso!!!

En solo media hora Momoi chan aparecio radiante y muy linda, fuimos al camerino donde ya estaban todos los artistas que darian la sesion de autografos, Momoi chan aprovecho para tomar un poco de cafe, y sin perder mucho tiempo todos bajamos para que los artistas den sus autografos!!!

Al llegar al lugar me soprendio la linea que habia, era super larga, pero tanto Momoi y los otros artistas lo tomaron de la mejor manera y con una gran sonrisa comenzaron a dar los autografos!!!
Imagen previa a la sesion de autografos, Momoi con parte de los artistas de honor de Anime Vegas 2013!
La sesion de autogrados comenzo sin ningun problema y los fans comenzaron a recibir la firma tanto de Momoi como de los demas artistas!!!
En la imagen de abajo pueden ver a Momoi firmanfo autogrados y ver como la linea sale por la puerta de atras y seguia muchisima gente esperando afuera!
Mientras Momoi daba los autografos me sente en una de las sillas del salon, detras de la tarima donde estaban dando los autografos junto al manager de Momoi, de pronto note que llegaron todos los Momoists(Fans de Momoi) y todos fueron para apoyar a Momoi y darle buenas vibras!^0^
Como se miraba la entrega de autografos desde abajo de la tarima!
Finalmente despues de una hora, se tubo que cortar la linea, ya que en minutos seria la ceremonia de clausura, Momoi chan le pidio a todos los artistas tomarse una fotografia junto a ella, con los Momoists ah sus espaldas!!!
Poco despues todos subimos al camerino, mientras el lugar fue acondicionado para la ceremonia de clausura, en ese instante aprovechamos para que Momoi firmara los posters publicitarios de su concierto en Anime Vegas!!!
La ceremonia de clausura se llevo acabo, nuevamente se presento un show de tambores Daiko Japones, salieron los maestros de ceremonia para la clausura del evento y Momoi fue la primera en despedirse, poco despues Rich el presidente de Anime Vegas subio para dar gracias a todos eh invito a todo el staff y toda la gente que nos ayudo para hacer posible este evento, subi al escenario muy hemocionado y fue muy bonito el resivir un gran aplauso por el gran trabajo que realizo todo el staff, para que Anime Vegas saliera adelante!
Fue muy gracioso que de pronto miro a Momoi a un lado de mi junto a todo el staff y de inmediato aprovechamos para tomarnos la foto de todo el staff y Momoi chan!
Una vez mas, gracias a toda mi hemosa gente del staff de Anime Vegas por su grandioso trabajo!
Minutos despues todos salimos a las afueras del hotel, asistentes a la convencion, el staff y los artistas para una fotografia multitudinaria, donde Momoi junto a los otros artistas y su servidor fuimos hasta enfrente para la gran foto!!!
Encuentren a Momoi chan en la foto!!!
Ya terminada la sesion de fotos fuimos atrapados entre en medio de todos los fans de la convencion pidiendo fotos y autogrados para Momoi chan, la cual con todo gusto repartio sonrisas!

Minutos despues Momoi chan subio a su cuarto de Hotel para cambiarse de ropa, ya que esa tarde teniamos una comida con todos los fans de Momoi chan en el Gran Lux Cafe, un bonito restaurant que esta dentro del hotel y casino Palazzo!!!
Momoi chan estaba muy contenta de poder estar en esa comida, ya que veria a sus queridos Momoists y la idea de organizar esa comida era para agradecer a sus fans por el gran esfuerzo de viajar de tantos lugares tan lejanos para apoyarla, tanto a los fans de Japon, como a fans de USA que viajaron de lugares tan lejanos como New York, o Maryland!!!!
Del hotel salimos en varios autos junto a todos los fans rumbo al restaurante!
Ya en el lugar, todos disfrutamos de una gran comida, se platico mucho y fue una momento donde la pasamos de lo mejor!!!
Terminada la comida en el estacionamiento de Lugar Momoi repartio playeras de Momoi Mexico para todos sus queridos Momoists, ella quizo darle a sus fans de sus propias manos las playeras!
Pero la tarde no termino ahi, todos nos dirigimos a uno de los lugares mas famosos de Las Vegas, fuimos a su famosa torre Stratosphere, el punto mas alto de la ciudad, una torre de 380 metros de altura, que cuenta con juegos mecanicos en su mirados a 350 metros, y son considerado los juegos mecanicos mas altos de todo el mundo!!!
Torre Stratosphere!!!!

Frente al gran gigante de acero y concreto!!!
Momento cuando subiamos las escaleras rumbo al elevador!


Momoi chan con rostro de sorpresa con la hermosa vista desde el mirador de la Torre!
Tomando fotos, junto a todos sus fans!!!
Momoi Chan posa para todos sus fans, con la ciudad de Las Vegas a sus espladas!!!
Lo mas intenso siguio a los minutos, todos los fans junto a Momoi, compramos boletos para subir a uno de los juegos mecanicos, que se llama Scream X, es algo de terror, en este momento no tengo aun los videos de ese momento, pero les pongo un video de lo que es esta atraccion de terror a 350 metros de altura!
Y si creen que una vez es una locura, lo hicimos dos veces, la primera vez me toco ir junto a Momoi chan y no tienen idea de los gritos que pego llenos de hemocion y adrenalina!!!^0^

Estas son las postales que compre de ese momento, ya que mi camara no la podia usar o salia volando!!!!
En la segunda ronda Momoi fue mas valiente y se sento en el aciendo de mero enfrente junto a otro de sus fans, y sus gritos se escuchaban por todos lados, pero fue una memoria muy divertida y un gran detalle de Momoi chan para complacer a todos sus fans!!!
Justo despues de subir a la alocada aventura del Scream X, diciendole al mundo, LO LOGRAMOS!!!
Momoi chan posando para sus fans despues de ese momento tan fantastico!!!
Esa noche todos regresamos al hotel, muy contentos, ya la zona del centro de convenciones lucia vacia, paramos en el Lobby y nos reunimos de nuevo con todos los fans, Momoi y su manager les agradecieron una vez mas a todos los fans, por haber viajado hasta Las Vegas, y a todos les preguntaron desde donde viajaban, y de una manera muy tradicional al estilo Japones, hicimos una especie de mini ceremonia para cerrar la aventura en Anime Vegas junto a todos sus fans y dar gracias!
Asi nos despedimos de su fans en un dia magico y lleno de hemociones!
Gracias a todos, ojala en el futuro cercano podamos repetir otra aventura!!!!

Pero la aventura no para ahi, este mismo Lunes te traemos la aventura del dia 7, uno de los dias mas especiales para mi y del cual tengo las mejores memorias de todos, el viaje al parque nacional de Red Rock Canyon y de Cowboys a Bonie Springs, no te lo puedes perder!!!!

Si Moi Tambien!


Osaka
























No hay comentarios: