sábado, 16 de noviembre de 2013

Denparck presento el! Act. 1

Antes de comenzar esta entrada, me siento muy contento de los buenos y lindos comentarios de todas las personas que han mirado el promocional del especial en video de 2 horas de Momoi Mexico Special, Momoi Halko Anime Vegas 2013, que se estrenara en proximo 14 de Diciembre, el Birthday (Cumple) de Momoi chan, de echo la misma Momoi chan me mando un email diciendome que esta muy feliz poder ver este video en un dia tan especial para ella, al final de la entrada esta el video promocional por si no lo miraste!^0^

Como lo hablamos ayer siii, fue la primera edicion de Denparck Emotion, o conosido tambien como Dempaku, y Momoi chan estubi presente en este primer evento, pero por que mejor no vamos a ver lo que Momoi chan nos cuenta sobre este nuevo evento!!!

-------------------
Concierto de Denpaku!

Se sintió bien al cantar bajo las estrellas!
Noche de invierno, el escenario al aire libre,
 Fue muy divertido y con mucho sabor y energia! ! !

Dimos fuertes golpes musicales hacia la luna ...!
Cpmo los del gran jugador Katsuo Osugi!
Me pregunto nuestros golpes llegaron a la luna ...!

Me lleve un abrigo blanco, pensando que tendria frio, pero con toda su energia me senti mucho calor!
Es gracias a todos ustedes.

Después de evento me quemaba en calor!

Agradable sensación de amplitud!
Gracias Denpaku de darme una oportunidad maravillosa! 

Y cada uno de los co-protagonista,
Nos divierten juntos,
Pude saludar a muchos amigos! ! !
Nos veremos de nuevo!

Hacía frío, y para todos los que pensaron que cogerian un resfriado y no se sentirian bien ahora estan saludables!
Y muy llenos de energia!

Ya estoy en mi cuarto de Hotel!
Muy feliz y recordado el buen momento!

Una cosa mas!
 ♡ Nos vemos pronto!


Momoi!

----------------------------

Siii pues como ven este fue un gran evento para Momoi chan, en el cual se divertio muchisimo, y esperemos poder conseguir mas informacion de este evento el cual se mira que fue todo un exito!!!!
Y si no miraste la entrada pasada aqui te dejamos el video Promocional de Momoi Mexico Special!




Si Moi Tambien!!



Osaka

No hay comentarios: