lunes, 13 de septiembre de 2010

Connichi Con Alemania!

">

Aqui les pongo el primer video que encuentro de Connichi en este año, de verdad me recuerda mucho ah Momo-i Night es el mismo vestuario jajajajaja!


Pues termino el viaje por Alemania, Momoi se la paso super, tuvo mucha participacion esta ves en Connichi Con, como juez en varios eventos, en la presentacion de la ceremonia de apertura, y su fantastico concierto!



Ah creado muchisimos nuevos fans en Alemania y Europa por todas sus participaciones en este evento!



Este año como casi todos muchisimo Momoists japoneses han viajado hasta Aelmania para apoyarla cosas que ah la misma Momoi ah conmovido mucho y ella misma le ah dado gracias ah todos en su blog!


Esta foto de arriaba me hace pensar que el aleman que se acuesta en frente de Momoi junto ah todos sus fans, copio la idea del Momo-i Night Fest cuando yo lo hice al acostarme en una foto muy parecida, creo que si esto lo miro nuevamente en otro evento de Momoi en diferente pais, comenze una nueva loca tradicion entre los Momoists del mundo, por que el aleman tiene la misma pose que yo puse jajajaja!
Si no comparen con la imagen original de abajo, cuando le puse la picardia latina de que somos mas locos en MNF:


Creo que Momoi de verdad le esta teniendo mucho cariño ah este evento y ah los chicos Alemanes ya que han demostrado su apoyo ya durante varios años, algo que las convenciones de Hawaii y California en USA que ya tienen desde el 2007 que Momoi nos visita por estos rumbos, y me da orgullo que en Las Vegas ya estamos entrando en ese grupo de lugares que Momoi visita año tras año ya que tenemos dos años consecutivos que la tenemos por aca!


Bueno creo que nuestra querida Haruko la tendran nuevamente el proximo año todos los Alemanes, y en otros paieses Europeos, aca en America tambien ya trabajamos para que regrese, tanto ah Hawaii, no se si los de Fanime, pero yo ya comienzo para que tengamos un Momo-i Night 2011!



Bueno que viene ahora para Momoi?

La gira por Japon y tambien en Diciembre los festejos de su Cumple, YAY que tenemos que hacer algo!


Quisas Momoi no logro ir ah Mexico este 2010, pero creo que trabaje bastante para representar ah Mexico y los latinos en MNF y que este año logramos muchas cosas, crean que Momoi expreso muchisima buena vibra por sus fans latinos y ella save que nosotros no tendremos el poder economico que tienene los Europeos y Americanos que la tienen cada año, pero que los pocos eventos que hemos tenido junto ah ella han sido de todo corazon, aparte que ahi gente en nuestros paises que la siguen en todos su carrera dandole todo sus apoyo, en las buenas y en las malas!




Despues de su parada por Alemania creo que termino su gira internacional por este 2010 si no es que nos sale con alguna sorpresita, ya ven que el año pasado estaba contando esto y derrepente aparecio su gira por Taiwan y despues China! ^^

Buenos espero poderles contar mas de Anime Vegas durante la semana y lo sucedido el fin de semana pasado en esta convencion que me pasaron muchas aventuras, ya que hoy se lo preferi dedicar ah Conichi Con, por que lo que sucede con Momoi es nuestro tema central en este blog, y crean que los Alemanes se merecen un aplauso de parte de todos los fans de Momoi en todo el mundo, otra ves hicieron un gran trabajo!

Les dejo con tres videos mas que encontra de Connichi y Momoi que los disfruten:

">


">

Hace un año mire un video parecido que Momoi participo en un evento parecido en Connichi!

">

Estamos en contacto!

Osaka

2 comentarios:

Blowsoncath dijo...

Hola que tal Omar, en verdad este año no escuche mucho sobre Connichi como en años atras, debe porque este evento ya se volvio algo asi como rregular año tras año, ya es por cuarta vez en Alemania, en verdad no me imagine que este país daría tal acogida a la Reina de Akihabara volviendose la llave de toda Europa. Es mi deseo que haya una quinta oportunidad, y estar ahi de alguna manera.

ya estamos a puertas de la entrega de su nuevo album, me muero de ganas de escharlo. Y espero que este año aun nos traigan mas, mas y muchas mas sorpresas.

Espero que sigas contandonos todo, lo ocurrido en las Vegas. Saludos un abrazo!.

Lucre-chan dijo...

Yay!! Claro que hay que hacer algo, a ver qué puedes hilar en tu mente ^^
Geniales los videos *w* El traje de Momo-i (el de tonos tierra, no el de MNF ^^) me hace recordar a las muñecas antiguas europeas *w* Se ve muy kawaii *w*
Buenjo, cuídate Osaka!!
Kiss for you!!
Lucre@Momo-i.Philip