jueves, 16 de septiembre de 2010

VIVA MEXICO EN EL BICENTENARIO!

">
La Serpiente emplumada, el dios Azteca paseaba por los edificios de Mexico, entre fuegos artificiales!

Estoy un poco tarde pero la noche de ayer se celebro una fiesta magna que de verdad impreciono al mundo entero, aca en USA fue trasmitido en vivo en casi todas las cadenas de television algo asi como las olimpiadas, de verdad me gusto muchisimo, no pense que Mexico fuera organizar algo tan grande, muchos medios de tv decian que era el primer pais en el mundo de festejar su Bicentenario con un evento tan gigantesco y colorido, como decian la fiesta una de las fiestas mas grandes del mundo en este 2010!

Hoy no hablo de Japon ni de Momoi, por que quiero mostras la hermosa cara de Mexico, ver algo asi de mi pais me lleno de mucha alegria y orgullo ya que siempre escuchamos solo historias tristes, de inseguridad, de pobresa, narcos, y hoy eso se fue al demonio, estos dias es de fiesta y felicidad, de mostrar este gran pais, lleno de magia y bellesa!
">


">
Espero y disfruten de esta gran fiesta!

Osaka

No hay comentarios: