domingo, 12 de septiembre de 2010

Power Rangers en Anime Vegas?




Siii Es Tomy el Power Ranger Blanco, de la primer saga, estuvo como invitado especial en Anime Vegas, de verdad muy buena onda me cayo super bien el tipo, bueno y se preguntaran ah que se dedica ahora?

Pues es peleador del UFC wow sii por eso se mira como se mira en las fotos jajaja, la verdad no me gustaria luchar contra el por que me mata jajajajaja!



Quien no recuerda ah Bulk y Skull los dos chicos malos pero graciosos y tontos, pues me toco conocer ah Skull un tipo super chistoso en la vida real, y aun que no lo crean conose mucho de Mexico, dice que ah viajado muchisimo ah nuestro pais ya que es amante de nuestra cultura, el y su esposa, siii esta sasado jajajajaja!

Esta es la Banda Eye Hime la banda de Jonnie Bush el famoso actor de dobleje voz de Ichigo en Bleach y tambien el famoso Power Ranger Negro, ya les eh mostrado fotos de el ya que eh trabajado varios años con el, bueno la cosa es que tambien se presentaron en Anime Vegas!


Osaka

1 comentario:

Blowsoncath dijo...

Hola Omar, vaya que aventura, jparece que la pasaste a lo grande hubiera querido estar ahí.

Waoo tienes una foto con Jason David Frank(Tommy el power ranger, que recuerdos) yo quisiera una, el esta en el mundo de la MMA es muy bueno, tiene su propio estilo el Toso Kune Do, ademas tiene conocimientos en Karate, Kickboxing, Muay Thai^^, Jiu Jitsu^^ y Boxeo YO SI QUISIERA PELEAR CON EL!(seria un honor)

Continua contando todo muy interesante!
Saludos!