jueves, 30 de septiembre de 2010

Momoi Night Fest Night 2011 Los Angeles el proyecto arranca!

Imagenes de Momo-i Night 2010 Las Vegas!




Crean que estoy trabajando ya en lo que es todo lo financiero, costos locaciones en la ciudad de Los Angeles ya que seran un buen problema encontrar donde sera este evento en aquella ciudad, buen es que todabia ahi una serie de problemas ah los cuales tenemos que enfretar, una es el lugar, otra la fecha, como trabajare con la promocion de este evento ya que sera totalmente mas dificil para mi ya que yo no vivo en Los Angeles, tengo un mini grupo de gente que ya me ayuda por alla pero de verdad tengo que juntar un staff completo, de gente que pueda viajar de aca de Las Vegas y gente de confiansa que tengamos por alla en Los Angeles!

Algo que es muy importanto que en estos dias estoy esperando es la confirmacion de Momoi chan que este dispuesta ah trabajar en este proyecto, y aun asi tendria que esperar un poco mas para poder dar fechas y que Momoi tenga disponibles esos dias, hasta entonces seria oficial!

Algo que me siento muy contento que de en la situacion mas importante que es la economica que sin eso seria imposible, ya estamos muy avanzados, y creo que para Enero estaria liberando la informacion propaganda del evento!

Osaka

No hay comentarios: