jueves, 30 de septiembre de 2010

MOMOI CAR!

Durante lo que tiene el blog les eh platicado algunas veces de mi carro el Momoi, o como la misma Momoi lo bautiso el Momoi Car, este carro tiene mucha historia y muchas aventuras eh pasado con el, y crean que logre uno de mis objetivos mas importantes con este guerrero de mil batallas como algunas veces le digo, y pienso que es algo unico respecto ah Momoi, pero mejor les cuento su historia!




Este carro es Acura Legent morelo 95 si ya esta viejito jajajaja pero lo quiero mucho, lo compre en el 2007 con la precisa idea de que cuando Momoi viniera encontrara algo diferente aqui en Las Vegas, el carro estaba en exelentes condiciones casi seminuevo, lo que hiso diferente al carro fue que al momento de ir por sus placas, matricula de carro o como le quieran nombrar ah la policia en el area de transito de las Vegas, uno qui puede pagar 70 dolares extras por personalizar las placas, ya ven que muchas placas son un numero de serie con algunas letas, pero aqui en USA uno le puede poner el nombre que uno quiera siempre y cuando sean no mas de 7 letras o 7 numeros y que otra persona no tenga ese mismo nombre, y la verdad yo ya iva con la idea de que fuera MOMOI el nombre del las placas, pero al momento de reguistrarlo me dijo la señora de trancito que el nombre de Momoi ya lo tenia un tipo de la India que se llamaba asi, jajaja y yo queee! en eso ella me da la altrativa de ponerle un MOMOI 1 lo cual acepte, pero despues de unos 20 segundos le digo ah la mujer que si lo podiamos cambiar ah MOMOI H pues me dijo que no por ya lo acababa de meter al banco de datos, y le dije que estaba bien con MOMOI 1, al rato la mujer me pregunta que si que significaba MOMOI por que podria ser una ofensa o algo en otro idioma, y yo le dije que se trataba de una Idol Japonesa, y asi le pusieron en ingles( MOMOI JAPANESE IDOL) asi quedo en sus papeles de registracion, un mes despues llegaron sus placar y mande hacer un porta placas especial que dice en la parte de arriva WONDER y en la parte de abajo HARUKO CHAN que ya puesto en las placas quedo WONDER MOMOI 1 HARUKO CHAN, de verdad con eso quede feliz, pero para no terminar, en la palanca de cambios le puse la muñequera original que Momoi uso en el concierto de Los Angeles en el 2007 que los Momoists japoneses me consiguieron, y algunas cositas mas que le fui poniendo sobre Momoi mas musica de Momoi todo el tiempo con un equipo de bosinas BOSS, el carro hagarro muchisima fama durante convenciones y eventos ah nivel local, de echo en Anime Vegas 2008 vinieron muchos japoneses y todos le tomaban fotos, ya que en Japon anda una moda de personalizar tu carro entre los otakus de tu anime favorito pero en japon no se pueden personalizar las placas asi que esto lo hacia unico!




Poco despues Momoi hiso su aparicion por primera ves en Fanime 2009 de ahi la historia que les conte, yo hice equipaje subi todo al Momoi y segun era la primera ves que Momoi y el carro Momoi se conocerian, 7 horas despues de salir de Las Vegas ah una hora para llegar ah la ciudad de San Jose en Fanime la trasmicion del carro truena y me salgo de la autopista estrellandome con un letrero, era en medio de la nada, miraba puras campos llenos de verduras y nada de civilizacion, en eso llega un Policia que cuidaba la autopista y fue muy amable en llamar una grua, me llevan ah un pueblito en medio de la nada que se llamaba Chouchilla California, ahi el mecanico que tenia me dijo que era la trasmicion y que me salidra como 3000 dolares arreglarla y yo queee, llamo ah Las Vegas y me dicen que alla me saldria ah mitad de precion, pues muy triste me regrese en autobus sin ver ah Momoi, reccuerdo que del pueblito ese el autobus hiso coneccion en la ciudad de Los Angeles que de ahi me llevaria ah Las Vegas, ya en las estacion de Los Angeles miraba ah los otakus que ivan de ahi ah Fanime y yo nooooooo, yo tambien quiero ver ah Momoi!
Un mes despues rentamos una camionetota con remolque y fuimos por el Momoi al pueblo que lo deje cuidando por el mecanico y lo traje de nuevo ah Las Vegas para ser reparado!

Ya en ese mismo 2009 Momoi vino ah Las Vegas en Anime Vegas pero por desgracias, cuando trate de que Momoi lo conociera y lo autografiara pero no pudo por que estaba muy ocupada en la entrega de autografos con una mega colota de fans que fue imposible, en eso sale Suzuki san el manager de Momoi y lo mira y muy hemocionado de tomo unas cuantas fotos!

Habian pasado mas de 3 años desde que lo compre y el sueño de que Momoi conociera al Momoi no se habia logrado, desgraciadamente ah causa del accidente el carro de habia detedeorado un poco, pero en fin!

Ah mediados del 2010 logro que Momoi regrese ah Las Vegas por mis medios, para el Momo-i Night Fest 2010, para esto rente una Van donde transportaria ah Momoi, fuimos al aeropuerto por ella en la Van y la llevamos ah comer y ah todos lados en la Van, pero resulta que tubimos problemas con la Van la tarde que llevaria ah Momoi al evento, y el unico que estaba dispuesto era el carrito Momoi, pero yo tenia pena por los detalles que tenia por lo del accidente, asi que con toda la pena del mundo llevamos ah Momoi al carro, y ella al verlo fue la hemocion mas grande que tubo, le tomo muchisimas fotos junto ah ella, fue donde tobe la chanse de tomarme esa foto con ella:



De pronto el sueño que tuve en el 2007 que ese carro fuera el transporte de Momoi para ese evento se hiso realidad, Momoi se subio al Momoi, y ella decia que era el MOMOI CAR, cuando lo ensendia sonaba su musica y ella, HEY IS MEEE!! (Hey Soy Yoo!!)

Pues llegamos al evento con ella y salimos del evento con ella llena de fotografias de sus fans que vinieron de todo America, mexico y Japon, de ahi hasta el ultimo dia todos los paseos y comidas y la llevada al aeropuerto fueron en el Momoi, ella antes de irse autografio finalmente al MOMOI CAR, aqui en primicia las fotos del los autografos:

En el techo del carro dicde Thanks Omar en Hiragana y Momoi y su mega autografote y la fecha:



Y esta en el respaldo del cofer en la parte de atras donde siempre manejaba dice este hombre es el Momoimania fan numero uno de Las Vegas:



Asi fue como logre que Momoi conosiera este carro y lograr una mas de mis locas metas jajajajaja!

Por ultimo cuando las chicas de la banda de J Rock Red Vacteria conocieron el carro, miraron todo lo de Momoi y dijieron wow, y como andubieron en el carro toda sus estancia en Las Vegas, ellas tambien quisieron poner su autografo dandome gracias, ellas decian que era el Crazy Car, el carro loco jajajaja, y tambien lo formaron en el respaldo del pasajero, se tomaro mucho tiempo las 4 chicas firmandolo:




Pues esa es la historia de mi querido MOMOI CAR, espero y les alla gustado!

Osaka

2 comentarios:

Blowsoncath dijo...

que su nombre no era el MomoMobil, ahora tienes que preservarlo así, ya tiene mucha historia.

saludos

Lucre-chan dijo...

*w* Ese auto tiene su propia historia *w* Deberías pensar en hacerle una película tipo Cars XD No, bromas, amigo, tu auto es valioso para ti, ya que tiene mucho de lo que has conseguido en tu vida *w*
Espero que hayas mejorado bien ^^
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip