domingo, 12 de septiembre de 2010

El conciertos en Anime Vegas de Red Bacteria Vacuun!

">

Si ahi estamos en la previa del concierto en Anime Vegas, de verdas estubo sensacional, tuvimos una asistencia serca de 2000 gentes en el auditorio, crean que el trabajo parece juego junto ah estas chicas ya que eran tan chistosas y me la pasaba tan bien que sentia que estabamos jugando:



">
Antes del concierto me prepare y consegui al presentador del concieto, ya que era un concierto algo extrabagante, nesesitava ah un presentador extrabagante, tenia ah casi todos los actores de doblaje de USA, pero me decidi por el loco maestro de ceremonias de el Mascarade constest de la Anime Expo no nesecita una precentacion:


Nombre el concierto estubo de lujo, los elogios no tardaron en llegar, una ves culminado el concierto la gente corrio ah comprar la mercancia de las chicas, querian sus CDs, posters y mas!


Mas tarde aparecio Osaka el nuevo integrante de Red Bacteria Vacuum, Yo! jajajajaja, esto fue despues del concierto en el cuarto de hotel, sii fueron tan buena onda que hasta nos invitaron ah su cuarto para seguir la fiesta!



Ikumi Chan la vocalista 1 y yo, se podria decir representante durante su estancia jajajaja!

Esperen mas post de esta aventura dia por dia durante esta semanita!



Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

*w* Veo que la pasaste espectacular *w*
Ojalá y llegues a ser el representante de esas chicas, que se ven que son super simpáticas y agradables *w*
Waaaaaaaa!! Tommy!! Ese actor es re genial, de verdad el Ranger Blanco era una sensación cuando salió por primera vez en la serie *w*
Cuídate mucho!!
Kissu for you!!
Lucre@Momo-i.Philip