sábado, 19 de junio de 2010

MOMOI YA ESTA AQUI!!!!!!!

Hola de verdad estoy muy feliz ayer tuve un dia genial junto ah Momoi Chan, de verdad no tengo mucho tiempo por que eh trabajado mucho con toda la organizacion del evento, les tengo muchas fotos, videos y cosas que contarles pero de verdad no puedo, les prometo que les adelantare algo esta noche, pero de lo unico que les puedo decir es que Momoi es una persona genail, lo mismo que su genta que viene con ella!

Bueno me tengo que ir por que tengo que ir por Momoi ah hotel para que tome su lonche y de ahi ah comenzar las practicas y pruevas de sonido en el The Farm!

Osaka

4 comentarios:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Waaaaaaaaaaaa!! Vi sus fotos de hoy en la mañana!! Se veía sencillamente hermosa *w*
Le envié un mensaje a su twitter y me respondió *w*
Cuídate Osaka!!
Kissu for you!!
(Sería muy pesada si te vuelvo a hacer recuerdo de mi encargo? Va en serio ^^)
Suerte en la noche!!
Lucre@Momo-i
Mandale saludos a Momo-i de mi parte *w*

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Tengo otra pregunta, disculpa las moestias jeje. ¿Cuando viene de nuevo a México momoi? Voy a estar al pendiente para poder ir a verla en concierto.
Tengo otra pregunta: ¿Tú eres su asistente o algo así por el estilo?

Saludos.

Alberto dijo...

No conocia nada de momoi, pero debo decir que la primera vez que la vi, me parecio la chica más hermosa de todo el univrerso, además de que escucharla cantar fue como escuchar a los angeles del cielo. Ahora soy su más fiel admirador.
Mi nombre es Alberto y soy de México.
Tengo una pregunta, sino es mucha molestia espero puedas responderme.

¿Existe la posibilidad de poderle mandar un mensaje? Me gustaría decirle que soy su admirador y que ahora una de mis metas es escucharla cantar en un concierto, y si es posible espero llegar a conocerla.