domingo, 27 de junio de 2010

Sesion de autografos Unica!

Despues del concierto en punto de las 10:30pm despues de un descansito de Momoi y de intalar las mesas para la secion con todo y marcadores, regrese con Momoi para la entrega de autografos, donde ya todos sus fans la esperaban, una ves que entrego autografos ah todos sus fans que ah como ivan reciviendo su autografos y fotos, se retiraban, Momoi fue muy pasiente y con mucha simpatia repartio sus autografos ah todos sus fans, una ves terminado con los asistentes llego la hora de sus fans los famosos Momoists, lo que fue totalmente diferente ah sus otros eventos ya que aqui ella platico, compartio, los fans tubieron un momento unico donde por espacio de 15 ah 20 minutos Momoi estuvo con ella:



Poco despues todos se tomo la foto con todos los Momosts en general, si estoy loco jajaja me senti muy contento junto ah Momoi y todos los Momoists en este evento que espere tanto:



Aqui estoy con un fan de Momoi que viajo desde Japon solo para venir ah este evento ah ver ah Momoi Chan, el chico este es conosido como Nyol es uno de los wotas mas famosos de Japon:



Aqui vemos ah Momoi con el staff del Club The Farm que me siento muy orgulloso de haberlos contratado ya que hisieron un maravilloso trabajo, y hasta se hemocionarion mucho con Momoi:



Por ultimo aqui esta Momoi Junto ah mi staff que trabajo conmigo por muchisimos meses para lograr este evento:



Pues asi cerro el evento ese Sabado 19 de Julio del 2010, poco despues Momoi regreso al camerino se cambio de ropa, nos despedimos de toda la gente del The Farm y sus fans, y salimos del lugar, lleve ah comer hamburguesas del famoso In N Out que Momoi comio muchas papitas fritas y de ahi al Hotel, todos estabamos cansadicimos y duermiendonos ya era mas de las 2:00 am de la madrugada cuando deje ah Momoi en el Hotel!

Quede de pasar por ellos ah las 10:00 am del siguiente dia para pasar un dia de paseo!

Osaka

No hay comentarios: