miércoles, 2 de junio de 2010

Fanime dia 3 el wotagei en su maxima exprecion en USA!

">

Despues de todo aparecio partes del utimo de los mini conciertos que Momoi ofrecio en Fanime, algo que es de notar y se me hiso muy fantastico es que gracias ah la cultura de los Maid Cafes en USA que han crecido henormidades de echo ah superado mucho esta cultura de Maid Cafe ah lo que eh mirado en Mexico y muchos de los otakus en mexico me lo ah contado que no existe aun una cultura de Maid Cafes como la que tenemos en USA, bueno esta cultura que se arraigo en el 2008 comenzo ah dar sus frutos hasta en el wotagei, ya que muchas de estas maids tienen la idea de convertirce en Idols, y conocen el mundo del wotagei y lo estan intruduciendo cada ves mas, ademas las constantes apariciones de Momoi en USA y el cricimiento de los Momoists Americanos ah sido notable, el ver este video se mira un creicimiento grandisimo que nunca antes habiamos mirado en videos anteriores en USA, de echo algo que ni en Mexico que ya tenian una cultura wota se ah mirado algo igual, algo que se puede comparar solo con Akiba si no supiera que es en California pensaria que es un video en Japon!

Por otro lado en Momo-i Night Fest en un poco mas de 2 semanas tendremos un gran reto la gente de Las Vegas de superar lo echo en California, luchare por hacer algo parecido o mejor, algo que me apoya que tambien tendremos el apoyo de los Momoists Americanos y algunos Japoneses, pero en esta ocacion tendremos el mejor Maid Cafe de USA las famosas Animaids que hasta me dieron la idea de crear un panel de wotagei junto ah Los Momoists antes del concierto para crear algo grandioso ese gran dia, ahora si mi querido Kurisu no creo que ninguno de los conciertos que ah tenido mexico alla superado esto, y luchare por que el Momo-i Night Fest sea aun mejor!

Osaka

No hay comentarios: