jueves, 24 de junio de 2010

Momoi conoce al Momoi!

Si Momoi conoce al Momoi, jajaja van ah decir que me fume o que jajaja, pero es verdad la Haruko conocio al Haruko, bueno dejemen explicarle como esta esto! ^^

Despues de las comprar en Walmart como lo conte en mi pasado post nos fuimos ah descansar al hotel, en ese momento me avisan que tuvimos unos problemas tecnicos con la Van en la que estabamos transportandonos con Momoi, y la verdad se nos hiso un problema para ver en que me llebaria ah Momoi al club The Farm donde seria el concierto tenia escasos 30 minutos para pensar, asi que me dicidi por mi carro, todo mundo me decia que estaba loco que como diablos me llevaria ah Momoi en mi carro, ya que no es una bellesa, pero no tenia mas opciones, una ves Momoi regreso al loby del hotel le comente que tubimos algunas complicaciones con la Van, y que ahora nos iriamos en mi carro, ella dijo que no habia problema, pero no sabia como reaccionaria!

Una ves llegando al carro Momoi dice WOW MOMOI 1!

Ya que mi carro es famoso por llevar el numero de placas MOMOI 1, es muy famoso entre los otakus de Las Vegas, pero lo que ah mi me preocupaba era que el carro no es nuevo ni esta en las mejores condiciones, pero ah Momoi chan no le importo mucho eso, y la hemociono mucho el nombre del carro, inmediatamente le comenta ah su asistente que le tomara fotografias con el Momoi:



Nuevamente Haruko Chan nos hiso una sesion de fotografica y esta ves con el Haruko el carro, Momoi dijo que era el Momoi Car:



Luego ella me invito para que me tomara una foto con el carro una oportunidad no podria perder:



Una ves terminada la seccion de fotos ella me da una reverencia con la cabeza y me da las gracias mi contenta, salimos en punto de las 2:30 hacia el The Farm!

Y de ahi ya toda la transportacion durante toda su estacia ah peticion de ella fue en el Momoi Car como ella decia, el ultimo dia lo autografio por todos lados, aun no le eh tomado fotos ah los autografos en el interios del carro pero ya se los tomare para que los miren! ^^

Osaka

1 comentario:

Christian Hernández dijo...

Oh, sugoi! ^^

Eso sí es super otaku... xD

Que suerte que te tocaron esas placas... jaja... se ve que conocer a Momoi era tu destino... ^^


Saludos.