jueves, 24 de junio de 2010

La primera entrega de Imagentes!

Bueno aqui les traigo las imagens del primer dia, lo siento por la espera pero eh andado muy ocupado ah causa del mismo evento, tambien trabajo en una nueva edicion de Momoi Mexico TV con un especial muy lindo de lo que fue Momo-i Night Fest 2010, sera un resumen con todo lo pasado en el evento, este nuevo episodio lo estoy pensando hacer bilingue en ingles y español de verdad tengo muchisimo material que no se ni por donde comenzar espero que sean pacientes ya que les quiero entregar algo de calidad, bueno vamos con las Imagenes, antes que nada quiero decirles que las imagenes que tendremos aqui son unicas exclusivas de Momoi Mexico, le entregue unas pocas ah Animedia para que las publicara en su pagina y en el foro de Momoi en Ingles, pero aqui apareceran por primera ves las primicias de los demas dias!

MOMO-I NIGHT FEST 2010 DIA 1

La aventura comenzo unas horas antes del evento cuando nos dirigiamos al aeropuerto de verdad estaba super nervioso, y estresado pero muy hemocionado, me dirigi al aeropuerto junto ah Beka y el Animedia que vienen de Mexico para esta aventura:



Llegamos al Aropuerto Internacional de Las Vegas en punto de las 2:00pm ya ahi la gente de mi staff y yo nos reunimos con miembros de las Animaids que esperaban por Momoi Chan con una pancarta de recivimiento:



Mientras nosotros esperabamos ella llegaba y ya se tomaba fotos en la puerta de llegada del aeropuerto donde no teniamos acceso:




Cuando llego bajo muchisima gente que no la mirabamos, pero en cuanto la miramos todo mundo corrio ah recivirla, fue muy hemocionante, la verdad yo preferi mantenerme alejado ya hasta que ya pasara toda la hemocion de todo mundo me presente ah Momoi, de verdad era notable que Momoi se miraba muy cansada, y le dije ah mo fotografo que no tomara mas fotos para no molestar ah Momoi ya que se le notaba que ella solo queria relajarse de ese largo viaje de 22 horas:



Un poco mas relajada se todo unas cuantas fotos con las chicas de Animaid que fueron muy lindas al recivirla con flores un esta linda pancarta de welcome Momoi:



Poco despues recogimos sus maletas de las bandas de equipajes y nos despedimos de las chicas de Animaids, y tomamos nuestro camino al hotel, ella estaba muy cansada, despues de comprarle algo para que comiera ella y su equipo de gente los dejamos descansar el resto del dia ya que estab muy cansado, asi cerramos las actividades de Momoi en su primer dia en Las Vegas, crean que sirvio de mucho por que al dia siguiente desperto con mucha energia, ademas me dio tiempo de hacer los ultimos preparativos para el concierto!

Osaka

No hay comentarios: