sábado, 12 de junio de 2010

Ah una semana del Momo-i Night Fest desde Pahurump Nevada para Pahurump Anime Fest!



Ya publique lo que esta ocurriendo en Finalandia, ahora si ah hablar de Momo-i Night Fest, quise hacer dos post por separados por que creo que lo que esta ocurriendo en Las Vegas ah una semanita de la llegada de Momoi no es para menos, este sera nuestro evento YAY!!!!!

Esta semana se logro mucho bajo muchisima precion, ya es un echo con boletos de avion comprados y todo la presencia de Momoi WIIIIIII!!!! hahaha!

Tambien la propaganda ah seguido su curso y esta mañana como les habia contado viaje ah Pahurump Nevada al Pahurump Anime Fest, ah esta ciudad cercana de Las Vegas fue una mini convencion y su primer convencion de este pequeña ciudad, me levante temprano y sali junto ah mi mejor amigo rumbo esta ciudad, fue un poco mas de una hora de Viaje nos toco pasar la cierra Nevada entre montañas muy ponito el viaje una mescla de el decierto de Las Vegas y las verdes Montañas llenas de Pinos, de echo estaba nublado y una mini llovida con mucho aire y aun ahi mucha nieve en esta montañas de Sierra Nevada, ya una ves pasando todo esto llegamos al otro lado de las montañas ah otro valle muy desertico como parecido al de Las Vegas donde se encuentra Pahurump, para ser sinsero no me gusta mucho la ciudad esta fea no es nada comparada con el Glamur de Las Vegas, como dicen en Mexico parece mas un rancho bicicletero jajajaja, lo unico que me llama la atencion que la misma carretera que te lleva ah Pahurump es la misma que llega ah la famosa Area 51 llena de misterios, donde se guardan los secretos de el gobiernos estadounidence, dicen que hasta Aliens y naves extraterrestres tienen ahi, aun que yo no creo ese cuento jajajaja, pero de que existe existe y ahi avisos que si uno entra ah esa area los soldados tienen ordenes de tirar balasos!

Bueno el Pahurump Anime Fest para ser sinsero no me gusto, estubo muy fue, el lugar estaba orrible, y cuando llegamos estuve perdido por una hora por que en la pagina decian que era en un centro de convenciones, pues fui ah los dos centro de convenciones que tenia la ciudad y nada de nada, resulto que era en un centro comunitarios!

Tenian un ecenario donde se presentarian dos artistitas que son locales de Las Vegas, bueno para la gente de ese pueblo es como que llego Momoi hahahaha, ademas tenian un area de expositores con 3 expositores, y un minu cuarto de proyecciones, la verdad feo el lugar, muy poca asistencia como unas 60 gentes y la mitad era gente que fue de Las Vegas, segun esto el evento comenzo desde las 10 am ah las 10pm, cobraban 5 dolares la entrada, yo entre de gratis por ser industria y soy conocido por toda la comunidad otaku de estos lados por que organizo convenciones, pero de verdad yo no hubiera pagado ni un dolar por el evento, estuve cerca de una hora entregamos bolantes ah todo mundo y nos regresamos, lo primero que pense era en la Desucon de Finlandia y yo en ese pueblo feo en esa convencion que parecia de Africa en lugar de estar en USA hahahaha, ahi que criticon soy, pero es verdad hace 3 semanas Las Vegas tuvo una convencion de Anime nueva llamada Vegas Super Con, y les quedo muy linda y esto comparado estubo terrible, ni mi primer evento en Mexico estubo tan mal!

Bueno regresando al tema de Momo-i Night Fest todo esta casi listo nos quedan detallitos que seguimos trabajando hastas el ultimo dia, pero la notica es que ya este proximo Martes 15 llega el Animedia desde la ciudad de Mexico para ayudar en el staff, y el Jueves 17 finalmente llegara el staff restante directos de Los Angeles, K Chan y algunas de las Animaid y nuestro querido Bratzho, ya estando al 100% el staff con la gente de Mexico, California y los integrantes de Las Vegas tendremos una junta esa misma noche para afinar detalles para el evento que sera el Sabado!

Bueno el mismo Jueves 17 llegaran parte de Las Animaids junto ah K Chan mi mano derecha en este evento desde Los Angeles ya estare recogiendolas en el Aeropuerto y ese mismo dia desde Japon llegara el primer asistente de Momoi para preparar todo al cual estare reciviendo, el Viernes 18 llegan otra parte de Las Animaids y sera el gran dia que llegue Momoi Chan ah Las Vegas acompañade de su famoso manager Suzuki, tambien ya estaremos todo el staff listos pare recivir ah nuestra querida Idols, yo de verdad queria que Momoi llegara desde el jueves 17 pero por el calendario tan apretado ya que en estos momentos esta en Finlandia llegare el Viernes 18!

El Sabado 19 dia del Momo-i Night Fest esa mañana llegaran el ultimo grupo de Animaids y esa misma mañana reciviremos ah Chrisitina Vee directa de Los Angeles ella iva ah estar el viernes aqui en Vegas pero desgraciadamente tuvo otra convencion en Los Angeles donde se presetara el Viernes y de ahi vuela directa ah Las Vegas!

Ya al medio dia del Sabado 19 me estaran entregando las instalaciones del The Farm para hacer pruevas de sonido preparar todo y abrir taquillas y ah las 5pm se abrirarn puertas, y ah las 6 pm comenzar con las aventura de Momo-i Night Fest!!!

Este es el calendario de aqui al Sabado del evento, ya despues les contare el calendario secreto despues del Evento hasta el Lunes 21!!! ^^

Osaka

No hay comentarios: