viernes, 11 de junio de 2010

Momoi Llego ah Finlandia, y el TRI EN SUDAFRICA!




Llego Momoi ah Finlandia, sana y salva, nos cuenta que tubo un lindo dia por alla que el hotel muy bonito y que su concierto sera el Sabado!

Ya cubierto lo de Momoi quero decir VIVA MEXICO, YEAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja dios este dia fue de futbol, la verdad no mi mente de otaku fue opacada por Mexico hasta mi novia en Japon estaba mirando el juego y echandome porras desde Sapporo, fue una sensacion indescriptible saber que eramos el centro del mundo en esa iganauracion, el ver ese estadio lleno de africanos sabiendo que podiamos perder y ver llegar al presidente de FIFA y al de Sudafrica fue dificil, pero el ver que llego nuestro Precidente Calderon, y ver ah esa seleccion Mexicana como 11 guerreros Aztecas luchando contra todo fue muy motivante, no se dejaron derrotar, dominaron el juego y cuando callo ese gol de los africanos fue muy triste, y un balde de agua fria, pero cuando Mexico regreso y metio ese gooolazo nuestro Rafa Maraquez, hasa se me salieron las lagrimas, Mexico empato 1 a 1 pero el pensar que estabamos contra todo y aun que merecimos esa victoria senti ese juego como una victoria!!

Y ah seguir en el mundial primeti ah mi novia apoyar ah Japon como ella me apoyo ah mi, y la semana que entra contra los franceses, sera algo muy hemocionante, tener ah Momoi, el tri ahhhh muchas hemociones ah la vez!!!!

OSAKA VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

A mí me conviene el horario de los partidos de fútbol XD me podré levantar un poco más tarde o dormir un poco la siesta después de almuerzo, aunque mejor no digo nada, porque capaz que me digan que no XD
Bueno, ya queda una semana para que Momo-i haga su concierto en el MNF!! *w* Que emoción... una lástima que no estaré por allí, pero como siempre te estoy enviando mi ánimo y mis buenas vibras y pensamientos para ti, Osaka *w*
Kissu!
Lucre@Momo-i