viernes, 18 de junio de 2010

LLego el gran dia Momoi vuela ah Las Vegas!


Llego el gran dia Momoi acaba de anunciar su tradicional post antes de viajar ah otro pais donde Momoi se tomo su ultima foto en el aeropuerto de Tokyo para abordar el avion que la traera ah este sueño por el que habia luchado tanto, esta ves no es como las otras veces que les cuento, tratare de conseguir toda la informacion para ustedes, esta ves Momoi llegara aqui y sera el momento de vivir una de las aventuras mas grandes de mi vida, conocer ah mi gran heroe, de poderle celebrar su 10 aniversario de su trayectoria!

Esta ves Momo-i Mexico Blog sera el centro de todo llevando detalles de todo lo que pasa con Momoi en este evento donde se estara celebrando los 10 años de Trayectoria de Momoi donde somos los orgullosos organizadores de este sueño y lograr alto tan importante para nuestra querida Momoi!

Por otro lado en Las Vegas hoy llegaron el primer grupo de Animaids, junto ah K Chan mi codirectora ah Las Vegas aparte de que otros dos grupos de Maids llegaran mañana, tambien llegara mo otro brazo derecho en la organizacion del evento Bratzho de California, y Cristina Vee llegara el Sabado por la mañana!

La Aventura esta ah punto de comenzar, esperemos Momoi tenga un grandioso viaje y llegue sana y salva!

Osaka

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

*w* Acá en Chile son las 1.50 hrs. de la madrugada y queda la nada misma para que allá comiencen la super fiesta con la Reina de Akihabara!! Que emoción *w*
Bueno, Osaka, tú sabes que deseo que todo salga lo mejor y de maravillas!!
No te olvides de mi encargo ^^
Saludos y un abrazo a la distancia!!
Kissu!
Lucre@Momo-i

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

*w* Vi las fotos de su blog!! Están preciosas!! Soy muy feliz a la distancia!!
Bueno, sigo deseándote lo mejor, amigo mío y que todo salga a pedir de boca!!
Kissu for you!
Mándale saludos de mi parte a Momo-i *w*
Lucre@Momo-i