martes, 22 de junio de 2010

Hoy finalmente termino la aventura!


Disculpen el retraso en la covertura pero es que habia estado ocupado con el cierre de funciones, ayer salio Momoi ah Japon y finalmente hace rato Nakano San asistente de Momoi salio ah Japon, pero bueno no termine de contarles que paso el Domingo en el dia libre que tuve junto ah Momoi!

Pues ese Domingo depues de escribir mi ultima entrada en el blog, mientras Momoi compraba, poco despues me reuni con ella de nuevo y fuimos ah otro centro comercial, terminando de sus compras ella queria ir ah alguno de los famosos circos de solei de Las Vegas y despues de varias opciones se decidieron con el famoso Circo de Solei de los Beatles, ya que ella y Suzuki su manager son grandes fans de ellos!

De verdad si llegaran ah venir ah Las Vegas el show estubo buenicimo todos salimos hemocionadicimos de el, pero durante el show me di cuenta de algo, que unos de los trages que usaron los Beatles se parecian al que Momoi utiliso en Under17, lo primero que le pregunte ah Momoi fue que si ella saco ese trage de los Beatles, y me dijo que el trage rosa del video Tenbatsu fue un cosplay de los Beatles por que ah ella le gustaban mucho!

Creo que nadie se habia dado cuenta de ello y ahora ella lo hiso saver ah sus fans en el blog jajajajaja!


Ahh por si alguien tenia la duda si la verdadera Momoi escribe su blog, por que algunas veces me hice esa pregunta, pues siii ella es, y generalmente lo hace desde su I Phone, me toco verla escribir varios de sus post en el Iphone, de verdad es muy dedicada, el famoso I Phone lo trae con una cubierta rosa, y tiene como una parte donde guarda tarjetas ah un costado, ah lo que me refiero que le sirve como cartera tambien!

Bueno saliendo del circo el teatro estaba muy frio ella y todos nos estabamos mueriendo de frio, un poco despues nos fuimos al carro y retornamos al hotel, donde jugaron un poco en el casino, este hotel se encuentra en una area que esta en una calle muy particular que es la calle de las luces y ahi hasta conciertos por toda la calle, ella y yo fuimos ah ver uno de los cocnierto que estaba tocando una banda de los 70s, poco despues nos fuimos ah un super mercadito que teniamos por un lado y compramos algunas golocinas, tambien pasamos ah un Mc Donal y cenamos, ya pasando esto ellos fueron ah su cuarto ah descansar!

Al ya la mañana de Lunes pase por ellos para llevarlos al aeropuerto, todo salio super bien y no tubieron ninguna complicasion!

Claro ahi muchisimas anegdotas que no les conte es que ocurrieron tantas cosas en tan poco tiempo, que solo les conte un resumen!

Momoi es una persona super sensilla, no se discute es una gran otaku, super tierna, buena onda, y alegre, crean que nunca me puso alguna condicion, es muy curiosa y le gusta experiementar cosas nuevas, y te da una confienza poder hablar con ella, que pude platicar muchisimo con ella, bromear y convivir muchimas cosas con ella!

De verdad Momoi es una persona maravillosa, tuve la oportunidad maravillosa de tener la confianza de la misma Momoi que cuando su equipo de gente estaban ocupados, me quede acompañandola solo yo poder platicar con ella, y crean que es muy abierta, me conto mucho de sus viajes, conciertos, algunos de sus proyectos, lo que me dejo con una gran impresion sobre ella!

Lo unico que puedo decir es GRACIAS MOMOI por ser como eres!

Osaka

1 comentario:

Christian Hernández dijo...

Exactamente, esa es la Momoi que yo conocí aquí en México: sencilla, buena onda, amable, etc.

Muchos fans creen que Momoi es una persona payasa y alzada... la verdad, no sé de dónde sacan esas ideas... jaja...

Muy bien osaka, felicidades por tu aventura, y esperamos los videos ^^


Saludos.