sábado, 27 de febrero de 2010

Esperando noticias de nuestros amigos en Chile!


Estoy muy preocupado por no ocurrido en nuestro pais hermano Chile, ya que tenemos amigos muy importantes en esa parte del mundo como nuestra querida Lucre chan que espero y este bien por que ella es una de mis lectoras mas importantes, se ah convertido en una gran amiga para mi, y eh conocido 3 Momoists de Santiago donde una de las ciudades donde ocurrio esta tragedia del terremoto de 8,8 en la escala de ricter, que es un terremoto muy fuerte, solo espero y todos nuestros amigos y fans de Momoi Chilenos esten bien por que son una parte muy importante de nuesta comunidad en Momoi Mexico, y no solo ellos tambien tengo contacto con fans de Argentina otro pais que fue golpeado por este terremoto, espero que ellos como nuestro amigo Facute esten bien, realmente son cosas muy tristes, y cosas que uno no quiere que nunca pasen!

Por aca en USA tambien estuvimos algo asustados con lo del Tsunami, que tan solo fue un susto ya que no llego ah mas, donde si tubo un golpe mas directo fue en costas Mexicanas, pero ya estaban evacuados y no hubo que lamentar, asi que en estar areas del mundo estamos bien!

Lo que reamente me preocupa son nuestros amigos Chilenos y Argentinos, Lucre comunicate con nosotros mandanos uno de tus lindos mensages para saver que estas bien, lo mismo digo de nuestros amigos en Argenina!

Espero y todos esten bien!

Osaka

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ojalá esten bien T_T yo tambien me acorde de Lucre-chan ojalá mande un mensaje pronto para que sepamos que esta bien T_T!! y igual a los demas momoist de chile , espero que esten todos bien .

Osaka dijo...

si ya me estoy preocupando mas por que aun no se reporta Lucre-chan, pero mucha gente me ah comentado que no ahi energia electrica, tal ves sea por eso, al igual que todos los Momoists y otakus de todo Chile, el que pueda ponerse en contacto que lo haga!