jueves, 18 de febrero de 2010

El aniversario de Momoi Mexico!


El proximo 28 de Febrero sera el segundo Aniversario de Momoi Mexico Blog, wow si que se va el tiempo rapido, sinseramente estos ultimos 8 meses el blog crecio muchisimo, nos convertimos en una comunidad activa y con vida, nos hemos hecho amigos, gente de diversos paises, tambien se que tenemos visitantes que aun que no escriban son gente frecuente, este blog es maravilloso por que ah logrado la union de una comunidad latina que no existia antes de el, y hoy Momoi save de todos nosotros, es el blog en nuestro idoma que mas serca ah estado de nuestra querida Momoi, y que le ah permitido ah muchos latinos hacercarse ah Momoi, no es por mentir pero ya no es solo en español si no es el medio que da mas noticias de Momoi en otro idoma que no sea japones, superando ah los sitios en ingles, orgullosamente gracias ah este blog los momoists latinos en estos momentos somo una de las cominidades que con mas fuerza apoya ah Momoi, y gran parte ah tenido que ver este hermoso lugar, Momoi Mexico!

Momoi Mexico no representa solo mi opinion, ni la de Momoi, si no la de todos los Momoists y no solo los latinos por que se que nos estan visitando de otros paises con otros idiomas, que ahi veces que digo wow, aqui hemos hablado de muchisimas cosas, de una cultura Akiba Kei en general, abrimos ventanitas de algunas otras idols, de como es la cultura otaku en latinoamerica, USA y Japon, claro siempre enfocados en apoyar ah Momoi Chan, este lugar ah sido muy diferente ah su predecesores, que solo copiaban los Momoists Japoneses y sus noticias, aqui hemos generado noticias, entrevistas con la Misma Momoi y Suzuki, exclusivas como videos, proyectos nuevos como el de Momoi Mexico TV, y el mega proyecto de Momo-i Night Fest!

Creo que esto y por muchas mas razones quisiera que hicieramos algo especial para este segundo aniversario, que Momoi Mexico blog no me pertenece ah mi, ni ah Momoi, si no ah todos los Momoists que nos visitan!

Este lugar para mi tiene Magia!

Manden sus sugerencias para celebrar ese hermoso dia!

Osaka

2 comentarios:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wao!! Como dices, como pasa el tiempo ^^ Me acuerdo que cuando me contaste sobre este proyecto sólo eran conversaciones por msn, hasta la madrugada (para mí claro, por la diferencia horaria ^^) y ahora veo como tu sueño crece y crece cada día más ^^
Un gran abrazo para ti y para los Momoist latinos!!
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

_ya llega su segungo aniversarioo!!, realmente creo que este sitio tiene muchas historias y con diferentes actores, creo que todos tan diferentes como el cielo esta lleno de estrellas,, gente de tantos lugares, con cultura, intereses, pasiones diferentisimas, que hallan el factor común en Nuestra Entrañable Reina de Hakihabara!!!

De seguro todos tienen historias de como conocieron y escucharon a Momoi y llegaron a este sitiio, debe haber de todo...

Mis felicitaciones Omar,, soñar grandes sueños, y hacer grandes o..