sábado, 13 de febrero de 2010

La Internacionalisacion!!



Hola hoy vengo muy contento por que ya estamos comenzando la propaganda del Momo-i Night Fest con muy buen tiempo y realmente vamos muy bien, desde que Momoi dio ah conocer el evento en su pagina y blog pues hemos tenido una serie de reacciones desde Japon, de parte de los Momoists japoneses, y eso me pone muy alegre!

Una de las paginas que encontre y me llamo mucho la atencion fue la de Daily Momo-i Times, que hicieron una entrada especial ah Momo-i Night Fest:

http://d.hatena.ne.jp/momo-itimes/

http://d.hatena.ne.jp/momo-itimes/20100211/1265814057

Esta pagina se puede decir que es la pagina extraoficial mas completa de noticias ah mi ver con respecto ah Momoi estan super informados, siempre tienen muchisimas primicias sobre el mundo de Momoi antes que nadie, de echo fue una de las paginas que me dio la idea para crear Momoi Mexico, y para mi es todo un honor que hablaran de Momo-i Fest Night!

Hay varias cosas para destacar, ellos comentan, No Se aqui es Mejor, como comparando este evento con otros internacionales, algo que me hemociono mucho y dan la observacion es un evento diferente o raro al estar enfocado en Momoi chan, algo que lo hace mas atractivo que los otros eventos internacionales, en verdad ese fue mi enfoque, crear un evento que llamara la atencion ah todos los Momoists, una fiesta para nuesta Idol Momoi, tambien comentan la participacion de Momoi durante el evento, la conferencia, el concierto, y saven algo se me escapo poner la sesion de autografos en el web oficial asi que la pondre pronto!

Pero algo que me llama la atencion ellos piensan que el evento es organizado por Kurisu el organizador de el evento en Mexico, tal ves por el solo echo que somos Mexicanos, cosa que no me molesta, pero me da gusto que sepan, que este evento ah pesar de estar en USA esa siendo echo por Mexicanos o Latinos, aun que en esta ocacion somos la comunidad latina de aca, y es algo muy real mas de la mitad de mi staff es latino!

Otra cosa para destacar y me sa mucho gusto que les llamo la atencion Christina Vee una de mis otros invitados y que es reconocida en Japon, como ellos la llamaron una Wota destacada, en verdad ella ah pesar de ser una fran Actriz de Doblaje tambien es una otaku muy entregada al mundo de Akiba, canta y hace cosplay y hasta escribe sus mangas, es una chica multifacetica, y que llama mucho la atencion en el mundo del anime, de echo pusieron dos videos de Nico Nico de la cancion de God Knows de haruhi, uno con la interpretacion de Momoi y el otro en ingles de Christina Vee como muestra, algo que me gusto mucho!

Tengo algunas otras sopresitas bajo la manga en los proximos dias asi que esten pendientes!!!

Ahhh una cosa mas el Lunes es mi cumple, ah ver quien quere regalarme algo, hacepto dinero, tarjetas de credito, oro, joyas y demas, jajaja, no se es una broma, con una felicitacion me basta :P!!

Digo lo siguiente por si no me miran el Lunes por aqui pero es que voy ah estar festajando con mis amigos y familiares!!!!


Osaka

No hay comentarios: