miércoles, 17 de febrero de 2010

MOMO-I NIGHT FEST 2010 neva imagen!

Hace una semana les comente que Suzuki el manager de Momoi, nos hiso el gran favor de mandarnos unas fotos exclusivas de Momoi para usarlas en el logo y promocion del evento, finalmente las tenemos listas, quiero darle las gracias ah Hekero que ah sido nuestro maestro que ah creado todos los logos y trabajado con las imagenes y arte del evento, pues sin mas que decir les presento ya lo que seran las imagenes definitivas del evento, muy orgullosamente con fotos de Momoi exclusivas para el evento:
El Logo nuevo la verdad esta imagen esta hermosa!


Y la que sera usada para carteles, y en la web, me encanto!


Espero y les guste como ah mi me encantaron, esta era la foto pasada, con la que arrancamos la promocion, era la misma de la portada del disco, tambien es muy linda pero lo que me gustan de las nuevas que son exclusivas del evento!



Tambien queria comentarles que la pagina oficial de Momoi Right Gauge publico el link al video promocional que hice para youtube del Momoi Night Fest:

Aqui el sitio:
http://rg-music.com/momoi/

El link directo al video:
http://www.youtube.com/watch?v=du5ESaCfYpg

Esto es algo de lo que hemos echo y ya les prepara mas noticias!

Osaka

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Que hermosas las imágenes *w* Se ve que Suzuki-san quiere que todo salga perfecto ^^
Saludos Osaka ^^
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

Ah, hola Omar, y aunque un poko tarde quisiera darte mi mas sincera felicitación por tu aniversario el pasado lunes, no lo olvide, estuve todoos los dias en carretera y me fue imposible decir algo, ya sabes como es esso... un año más en tu caso creo k has loogrado mucho y salido adelante enhorabuena!!

Sobre las imageness concuerdo con Lucre, estas imagenes estan preciosas q mas se podia esperar de la mismisiima Reina y Natsuhiro Susuki, tal parece que todo esta despegando perfectamente espero que todo salga 100pts...