lunes, 22 de febrero de 2010

El año nuevo chino en Las Vegas, comienza la publicidad del Momo-i Night Fest!





Hoy fue la celebracion y festival del año nuevo chino en el barrio chino de la ciudad de Las Vegas, muy bonito y colorido como siempre, con la participacion de todos los paises asiaticons y no se pudieron quedar atras los Japoneses, teniendo mucha precencia en el evento con espendios de rica comida Japonesa, y en los diversos esenarios como la participaciones de los tambores Daiko que me gustan mucho, siempre los sigo, bueno en este evento ya es tradicional que se junta toda la comunidad otaku de Las Vegas, y la comunidad japonesa, cosa que aproveche para soltar el primer bombaso de propaganda para el Momo-i Night Fest 2010, si ya se faltan 4 meses pero era una oportunidad exelente para comenzar la promocion ah nivel local, llevando cientos de bolantes que los reparti entre todos los otakus, japoneses, y muchisima gente mas, fue muy emocionante ver la reaccion de los otakus al ver la promocion de Momoi, mire muchas reacciones, algunos que se exaltaban diciendo WOW MIREN MOMOI VIENE A LAS VEGAS!, otros de GRANDIOSO UNA CONVENCION NUEVA!, otros que no conocian ah Momoi per decian, QUE HERMOSA CHICA!, y tuve algunas sorpresas de fans americanos del Blog de MOMOI MEXICO que me dijieron, YO TE CONOSCO ERES OSAKA EL DE MOMOI MEXICO SOY UN SUPER FAN DE MOMOI!, cosa que me sorprendio mucho por que no pense que la gente en otro idioma siguieran tan constantemente el blog, tambien tuve la oportunidad de ver muchisimos amigos del medio del anime, y clubes de anime con todos sus integrantes en el evento, fue muy lindo ver gente de mi Chibi Club, del J Team, Anime Vegas y toda la comunidad reunida, y claro ah todos les reparti su bolante de Momo-i Night Fest!

Sali muy contento del evento, creo que vamos por muy buen camino, y pues ah seguir promocionando el evento en todas las oportunidades que tenga!

Tambien mande ah imprimer unos hermosos Posteres de Momo-i Night Fest, que se pegaran en todas las tiendas Japonesas, tiendas de Anime y Manga, y bueno lugares que frecuenten los fans del Anime, y gente nippona!

Dejen contarles que ya estoy preperando mi viaje ah Los Angeles California en dos semanas, hare una viaje relampago de un solo dia mi equipo y yo para llevar publicidad ah esta gigantesca metropolis, pienso llenar el Little Tokyo de publicidad, que es como el barrio Japones de alla donde se reunen todos los Japoneses y fans del Anime, ademas de ir ah los Maid Cafe ah repertir publicidad, y lugares que sean frecuentados por otakus alla!

Pero la cosa no para ahi, tambien estamos pensando en publicidad en español, para la comunidad hispana de Las Vegas, mas claro lo que ustedes conoces de publicidad en internet, paginas, youtube, etc.

Para terminad, muy contento, estoy trabajando muy duro para MOMO-I NIGHT FEST 2010!!!

OSAKA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waa estamso nerviosos todos xd!!

osaka una semana ! solo una semana!!!! haaaaaaaaaaaa xDDD ( no lo vas a entender este mensaje , pero más adelante lo entederas xD)

Lucre-chan dijo...

Ya me imaginaba que estarías trabajando a toda máquina, al igual que yo ^^
Como te conté, mis proyectos van viento en popa, y espero poder concretarlos de aquí a cinco años más, y si no es con la beca, con mi esfuerzo iré a Japón ^^
Cuídate mucho Osaka y a cumplir nuestros sueños!!
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

hola Omar, lo que cuentas de la promocion es impresionante, sabes realmente a mi me encantaria repartir propaganda , folletos y todo esso y de pronto encontrarse con otros momoists, aunque sean personas desconocidas no dejaría de ser como si viera a viejos amigos... realmente ese tipo de cosas me alegran mucho.1.

saludos, siempre mirando adelante, nunca atrass, y si lo necesitas ahi estaremos dandote una mano!