viernes, 26 de febrero de 2010

La Semana de Momoi!


Bueno antes que nada lo siento por el atraso de 2 dias que tuve pero eh estado realmente ocupado con muchisimas actividades y tengo poco tiempo para el internet!

Lo bueno que hoy sali temprano de mi trabajo, tengo casi todo el dia libre y podemos dar un reporte de lo que ah sido esta semana en el mundo de Momoi!



Creo que la noticia mas grande de esta semana ah sido el anuncio ah sido el regreso de Momoi al Animelo 2010, ah causado rebuelo entre todos los fans, ah mi tambien me hemociona mucho!
Durante lo que fue el transcurso de la Semana Momoi ah ido liberando detalles de Animelo, como algunas conferencias que ofrecio, al igual de la preregistracion, y cositas de esas, por sierto Animelo esta ves lleva el titulo de Animelo 2010 Evolution!




Por otro lado estuvo participando en el Nico Nico Douga Japan Tour 2009- 2010, que llego ah Tokyo donde Momoi participo como parte de los artistas mas talentosos que aparecen en Nico Nico, ella estuvo dando una conferencia, y hasta canso, en un ecenario bastante grande, relamente ella misma expreso que estaba muy hemocionada y algo nerviosa para este evento, pero al final todo salio super!

">

Ya en lo que respecta ah Desucon el evento que sera en Finlandia Momoi entrego un mensage en video ah sus fans en Finlandia donde habla de su participacion en dicho evento, que sera su primera ves que pisa este pais, como muchos fans dicen, sera algo muy parecido ah lo de Connichi Con en Alemania al parecer gente de Alemania ayudo para que Momoi fuera ah Desucon, no traten de leer los sbtitulos por que estan en finlandes o lo que hablen, hahaha!



Y por ultimo, estos 3 dias Momoi ah estado muy relajada hablandonos de las comidas que ah tenido, como bocadillos, pasteles, cafe, sopas y mas, es normal en Momoi jejejeje!

Osaka

No hay comentarios: