jueves, 29 de enero de 2015

"Voy a Chile ^o^"

¡¡Momoi ha escrito en su blog sobre su evento en Chile!!
La entrada ya llevaba algunas horas, pero necesitaba ayuda de mi traductor para subirla y justo él dormía (;へ:)
También subió la misma foto a su Instagram hace 16 horas, lo que me hace pensar que quizás ya esta aquí!!

Bueno aquí va lo que ella escribió:


"Moi!

Ahora estoy en el aeropuerto de Dallas ^ ^

Este fin de semana estoy invitada en la Anime Expo Summer 2015, que se lleva a cabo en Santiago/ Chile.


El sábado haré un live y el domingo daré una sesión de autógrafos.

Esta vez también andaré junto a Ishida Yoko-san ^o^

Estoy muy feliz por ir, ya que en Chile también hay  miembros del fanclub (m.m.m.)!

Haré un concierto muy entretenido
^ ^"

Y más que entretenido, de seguro será un momento inolvidable para todos sus fans que por cierto, ya no podemos más de la emoción, si sólo quedan dos días!!!! (((o(*゚▽゚*)o)))

Ese ha sido mi reporte, muchas gracias a Marco y Dan por ayudarme con la traducción (*^▽^*)

Caramel Sentai Power for you!!
Tengan una buenta tarde!
 
Kiki Cake ♡

 

 
 
 
 

No hay comentarios: