viernes, 30 de enero de 2015

Reporte nocturno.

Reporte desde la Base del Lago Victoria.



Aquí está la mayoría durmiendo, porque mañana la carrera comienza a las 6 de la madrugada. Está Nekota y Shinichi durmiendo en la Base, ya que se ofrecieron a dormir aquí. Yo estoy arreglando en el más absoluto silencio las últimas cosas, ya que no quiero despertarlos. Sólo se escuchan los autos pasar por fuera de la casa.

Si Dios quiere, el avión despega a las 11.30 hrs. de la mañana y estaríamos llegando a Santiago alrededor de las 13.00 hrs. sólo para tomar los bolsos, bajar, recojer las entradas, ir al hotel y volver al evento.

El único que todavía sigue un poco enfermo es Nekota y recuperándose Shinichi. Al parecer, el nerviosismo no me ha tomado mucho por sorpresa, ya que he tenido que hacer muchísimas cosas, pero tengo la leve sospecha que cuando vuelva a Iquique, seré yo la que caiga... XD

Sé que los 11 años de espera, valieron la pena. Sólo sé qué más rato tendré el gran honor y la gran felicidad de conocerla...

Estaré escribiendo apenas pueda...

Mis saludos,
Lucrecia C. Noin

No hay comentarios: