domingo, 25 de enero de 2015

A 6 días de la llegada de Momoi a Chile!!!!

Hola momoist y seguidores del blog n°1 de Momoi Haruko en español!!
Me presento, mi nombre es Kiki Cake (se pronuncia Kiki Keeki), tengo 21 años, soy chilena y desde ahora seré también parte de Momoi México (Gracias Osaka (´∀`)!! ) Cosa que me hace realmente muy feliz pues sigo esta página desde hace muchos años y nunca creí que podría llegar a ser parte de ella. Sobre mi puedo decir que soy una fan muy fiel de Momoi de hace app 9 años y también me gusta mucho el anison y denpa music en general desde ese entonces.
Pero mejor vamos a lo que acontece!! Tal como dijo Osaka en unas entradas más abajo, Momoi viene a nuestro Chile para tener su primer concierto aquí el sábado 31 de enero, además de dar una conferencia de prensa y un meet & greet para sus fans el día 1 de febrero! Pero no solo Momoi, también tendremos el domingo un concierto de la gran Yoko Ishida, con su respectiva conferencia y meet & greet, todo esto gracias a Anime Expo Chile.


En chile la noticia nos llegó de sorpresa, y aunque existía ya un pequeño grupo de fans reunidos (como 5 más o menos), necesitabamos unirnos entre todos para que todo lo que los asistentes al concierto pudiesemos entregar saliera de lo mejor posible, por eso comenzamos como una cacería por facebook para encontrar a todos los fans de Chile que pudieramos en tan solo un mes, y a pesar de que parecía una misión imposible ya somos más de 50!! Y aunque claramente no son todos, fue realmente sorprendente conocer tantos momoist de diferentes lugares de Chile, algunos viajaran demasiados kilometros por ver a nuestra idol, es algo realmente increíble! También dentro del grupo se encuentran fans argentinos y peruanos que viajaran hasta acá solo para verla, estoy segura que este concierto será una experencia increible para todos (:
El grupo en este momento se llama Momoist Chilenos Unidos y lo resumimos como MCU project, entre todos estamos trabajando con los callbooks, el wotagei y los regalos que le daremos a Momoi y a Ishida.

Aquí les dejo un adelanto de las ilustraciones que una de nuestras miembros está realizando para nuestro callbook, no es adorable?

                                                      (Aquí en grande: http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2015/025/e/1/haruko_momoi_by_valeriachan-d8ff4ru.png)

Mañana escribiré una nota más extensa con todo lo que hemos preparado para el gran día, por ahora los dejo con este contador que nos dice cuanto falta para que comience el concierto: http://itsalmo.st/#halkoslive
PS: Justo en este momento quedan 5 días, 18 horas, 15 minutos y 23 segundos xD

Y eso es todo por hoy (*´◡`​*)

Tengan una buena noche (o día) ♡


 Kirakira pawah! Byee~ nya


Kiki Cake ✿

No hay comentarios: