martes, 27 de enero de 2015

Lucrezia C. Noin y batallón presente en AEX Summer 2015!

Información desde la Base del Lago Victoria.



Tanto tiempo sin escribir desde mi casa. He tenido muchísimo trabajo, pero no saben lo emocionada que estoy cuando recibí la información que Yoko Ishida y Momoi Haruko vendrían a Chile...

Con mi equipo, que ya lo conocen (Shinichi Kudou y Nekota Hakurei) hemos estado trabajando a full time con la preparación del viaje. Hemos comprado con muchísimos meses de anticipación los boletos de avión... A decir verdad... los hemos comprado desde que supimos la noticia. Al igual que las entradas, tuvimos que movernos rápidamente, con mucha habilidad dentro de un campo totalmente nuevo para nosotros, un centro de operaciones extraño, pero que nos estaba dando un aire fresco a nuestra unión como grupo y una gran alegría de seguir colaborando con Momoi México.

Queremos traerle una cobertura comenzando desde los 3 últimos días previos al viaje, desde nuestra estadia en la ciudad de Santiago, dentro del mismo evento y los días posteriores, para dejarles una impresión lo más clara posible de lo que vivimos, viviremos y seguiremos viviendo en nuestro gran encuentro con Momoi y Yoko.

Informe terminado.

A la espera del gran día!

Se despide,

Lucrezia C. Noin
Representante Team Akari Grupo X Momoi México.