jueves, 29 de enero de 2015

Volviendo a las andadas...

Reporte desde la Base de Lago Victoria.



Hemos estado preparando los últimos detalles, de verdad, hemos estado muy ocupados. Los check-in del vuelo, la estadía, los meet and greet ya están más que confirmados. Sólo falta que nos subamos al avión, recojamos las entradas y entremos al evento.

Los nervios nos agobian, teniendo consecuencias en la salud de mi batallón... Hasta mi dedo sufrió una lesión que impide que escriba más rápido y hace que me equivoque más fácilmente. Pero todos confiamos en que sanaremos rápidamente y como equipo funcionar al infinito por ciento.

Este momento es esperado por 11 años, desde que conozco a Osakín, y realmente es un honor estar en este equipo... Aún recuerdo la primera vez que Osaka conoció a Momoi, su ofrecimiento para ser la segunda al mando de este gran equipo y hemos compartido muchísimas cosas en común.

Pero en esta travesía no estaré sola. Una amiga muy querida, Bulnatt, estará cubriendo el evento en vivo y será una sana competencia dentro del campo de batalla. Ella lo hará bien, ya que tiene a su lado a su novio, el cuál la acompañará y juntos hacen una gran pareja.

Despidiéndome desde nuestra base de operaciones,
Saludos,
Lucrecia C. Noin

No hay comentarios: