jueves, 31 de octubre de 2013

Segundo dia de Momoi en Las Vegas, junto a campeonato de los Red Sox!!!!!!!

El primer dia de Momoi en Las Vegas fue lleno de actividades y muy divertido, como aun estamos fuera del calendario de Anime Vegas, fue un dia de paseo y descanso, donde recorrimos Las Vegas de lado a lado, comenzando con el desayuno en el famoso M Buffet, uno de los mejores y mas grandes buffets de Las Vegas, donde Momoi chan y su equipo quedaron sorprendidos con toda la cantidad de comida que disfrutaron!^0^
Poco despues nos fuimos de compras no a uno y ni a dos, si no a tres centros comerciales de la ciudad, donde pasamos gran parte del dia de shopping!!!!
Ya en la tarde fuimos al Casino del gran hotel MGM Grand, para disfrutas de una de las grandes pasiones de Momoi, el Beisbol y la final de la serie mundial, donde participan los Red Sox, el equipo favorito de Momoi chan!!!!
Momoi luce una cachucha de los Red Sox, personalizada que dice Haruko, edicion especial de la serie Mundial!!!!


Despues del juego tubimos una cena en un famoso restaurante de Ramen Japones que se llama Fukimimi, donde dijeron que era muy rico eh igual que el de Japon!!!
Terminamos el dia en Walmart donde fuimos a hacer algunas comprar, para que tengan algunos bocadillos en el Hotel en los dias que estaran en Las Vegas!^0^

Asi terminamos el dia de hoy donde Momoi chan ya duerme en su hotel, y pasando la segunda noche en las Vegas!!!^0^

Si Moi Tambien!


Osaka


No hay comentarios: