domingo, 20 de octubre de 2013

Bingo y Party de Spin Yarn-Family en Japon y en Las Vegas Aki Matsuri!!!

Demos comienzo en Las Vegas donde Anime Vegas estubo presente en el festival  anual AKI MATSURI Las Vegas, el Festival de la comunidad Japonesa mas grande de Las Vegas donde se dieron cita miles de personas, que disfrutaron de buena comida, y muchisimas actividades!
En este evento por primera vez presentamos la fecha y dia del concierto de Momoi en Anime Vegas junto al poster oficial del concierto!
El concierto sera el 2 de Noviembre a las 6 PM dentro del centro de convenciones de Anime Vegas 2013!
Ya estaremos dando mas noticias y todo el calendario de Momoi dentro de Anime Vegas!!!

Mientras esto ocurria en America, en Tokyo Japon Momoi se presento en el Spin Yarn-Family, un evento en Akihabara donde se presento junto a la famosa Yui chan, actriz de doblaje de Greens!!!
Momoi nos cuenta que el concierto en este evento fue espectacular y dio muchas gracias por el apoyo de todas las personas que hasta corearon, una mas, una mas, terminado el concierto, peticion que Momoi respondio con mas cansiones!^0^

Momoi nos cuenta que durante este evento estubo presente en el evento de Bingo donde se entregaron precios espectaculares como el que ven en imagenes, evento que disfruto muchisimo!
Esperen mas noticias este Domingo y la presentacion del poster oficial en internet junto al calendario de todos los eventos que Momoi dara en Anime Vegas!!!!!!!!!!!!!!!


Si Moi Tambien!



Osaka

No hay comentarios: