lunes, 21 de octubre de 2013

Famison 8BIT ... Momoi hace mencion sobre su viaje a Las Vegas!

Nos encontramos con una Momoi muy trabajadora en este mes, donde ah estado muy cupada grabandonueva musica, como dice ella, es edicion Mundia, y tal vez ella lo dice de esta manera, ya que por primera vez hace mencion de si viaje ah Las Vegas Nevada USA, donde las cosas ya estan comenzando a calentarce, los fans locales y de diferentes ciudades de America ya comienzan a mostar interes y comienzan a preparar su viaje a Las Vegas, pero mejor vallamos a ver lo que Momoi nos cuenta!!!!

 

Hemos estado grabando!

De este mes es de "Edición Mundial",
"Muy pronto seran liberados varias cansiones de música japonesa"

La persecución persecución En cuanto a las canciones que voy a cantar ...
(Se trata de una opción de musica que le tengo mucho cariño!)

Tambien Gracias por sus comentarios!

Me le preguntaron mucho!
Si voy a viajar a Las Vegas a finales de mes,
Primero ahi que trabajar mucho,
Noche por noche para terminara bien la producción de este material!

♡ que yo haré mi mejor esfuerzo para poder entragar una nueva canción

Comienza a hacer frio, pero yo me cuido mucho, ademas estoy llena de calor y energia!


Momoi!


-------------------------------

Como pueden ver Momoi chan trabaja en una nueva cancion, pero el gran anuncio fue que Momoi habla publicamente de su viaje a Las Vegas, para asistir a los que sera ANIME VEGAS 2013!!!!

SI MOI TAMBIEN!



OSAKA

No hay comentarios: