viernes, 11 de octubre de 2013

En,ーーーw dejando

Hola a todos, y para los fans de Mexico hoy nuevamente se presento a otra artista mas en TNT la convencion mas importante de Mexico, ahora se trata de Asakura Akira que estara dando su concierto en TNT, espero y la disfruten mucho junto a la otra artista de Japon, Mari Chan!!!! Pero bien vamos a nuestro enfoque con nuestra Momoi Chan que nuevamente se reporta!!!!

------------------
Salio a la venta en fecha de mi chiquita Feirisu en su vercion ーーー Nendoroid! ! ! wwwwwww

Ya tengo uno!

Señor mundo de la línea de Nendoron finalmente salio la figura de Feirisu! 

Tiempo de festejar ...


343 ... ja!

Esto, ja, ja, este número! ! !

Hey ..., este es mi numero nyan!



Nyan ♡ quiere que usted tambien me quieran!


También estoy contento de poder tenerla en las manos! ! !

Todos los fans de Feirisu,
Nyah ~ ♡ Gracias siempre por su apoyo

Por favor, compren a Feirisu y tengas, unas buenas vacaciones!


Momoi!

------------------------------

Pues ya ven Momoi esta super hemocionada con esta nueva figurita de Feirisu, quien Momoi es la que le ah dando vida y toda su personalidad, espero y podamos tener esta hermosa figura en nuestros paises!!!!^0^
Esperen la gran noticia Momoi este Domingo o Lunes!!!!!^0^


Si Moi Tambien!


Osaka

No hay comentarios: