lunes, 14 de octubre de 2013

Desde el escenario de Stein Gate!

Ando muy contento por que ya estamos a un par de dias de dar a conocer la gran noticia que tanto hemos mencionado, de echo visita nuestra entrada pasada sobre Anime Vegas, donde te damos muchas pistas de lo que anunciaremos en un par de dias, de echo acabo de escribir esa entrada especial cuando Momoi me sorprendio con esta nueva entrada, que espero y disfruten!!!!^0^

----------------
Hola Soy Momoi!

Dentro de la diversidad que Tokio ofrece, me fui al Lo Zepp Diver City!
Fui por primera vez, para visitar desde los comerinos la nueva obra en vivo de Seint Gate.


Me encanto ver toda la decoracion desde la entrada!
Me preguntaba como seria en vivo?
Pero ya tenia algunas ideas desde que mire estas imagenes a gran escala!

No pude recistirme y tube que pasar a los camerinos para conocer y platicar con los actores.

Ikura Manami es quien tiene el papel de Feirisu ^ ^
Fantastico ♡
De hecho, senti mucha emoción ... cuando me junte con ella por primera vez ...
Fue agradable estar con todo el elenco.

♡ limpieza de nuestras reinas

¡fue genial poder estar con todo el Shutage,
Me gustaría tener la oportunidad de regresar ...
Yo creo que regreso^ ^ 

Por el momento estoy ocupada con otras cosas.


Momoi!

-----------------------------------

Como ven nuestra Momoi paso un gran dia junto al elenco en vivo de la obra de Sein Gate, y fue hemocionante ver a la Feirisu de la obra junto a Momoi que es la Feirisu del Anime!^0^


Si Moi Tambien!


Osaka


No hay comentarios: