jueves, 29 de noviembre de 2012

Te traemos una entrevista con la Famosa Seiyuu y conductora Sumire Uesaka, y que tiene que ver con Momoi Halko, descubrelo en esta entrevista!!!!!


Momoi Mexico te trae otra gran nota, Encuentro con la famosa Seiyuu (actriz de voz) Sumire Uesaka!Famosa por las diferentes eroinas que a interpretado en el mundo del Anime y tambien por conducir el famoso programa
Tokyo Kawaii Radio N 1 conosido como Kawaraji que se trasmite en FM en mas de 27 estaciones de radio por todo Japon!
Muchisimas gracias a nuestro corresponsal Japones Momotan, desde Kioto Japon nos consigue estas notas que en nuestros paises nunca nos enterariamos de notas como esta!
Gracias amigo Momotan!!!
Ahora si a disfrutar de la gran nota con Sumire Uesaka!!!!




Reportero- Como te sientes ahora en el trabajo!

Sumire- Consiguir un trabajo como actriz de voz  en algun Anime era un sueño para mi desde la infancia, y ahora lo hago, estoy feliz! 

Reportero- Que es lo que te hace feliz al hacer esto!

Sumire- Es muy divertido, poder estar viviendo en la vide de un personaje de Anime, al cual tu le pones tu estilo, eso crea un efecto que tu le das vida al personaje y le pones un sello, pero tambien el personaje te marca y aprendes de el, y el tambien te pone un sello a ti!

Reportero- Que es lo mas importante que Aporta el anime a la sociedad?

Sumire- Siento que es una parte esencial el la sociedad Japonesa donde un monton de gente se identifica con el, es parte del ingenio Japones!

Reportero- Veo que realmete amas el mundo del anime!

Sumire- Claro que si, y supongo quiero perder el amor del anime, siempre ah estado a un lado de mi desde mi infancia, siempre lo eh sentido!
Soy una actriz de Voz, por asi decirlo y mi trabajo es quien le da la vida a los personajes de Anime, , y creo que es muy importante por que el anime tambien es una parte muy importante en las relaciones del Mundo y Japon!
Ahora aparecen otros mercados copiando nuestro arte, o otros mercados que invaden nuestro medio, por eso me esfuerzo en hacer el mejor trabajo en el anime Japones, quiero segui sabiendo que es el mejor, y quiero seguir mirando el anime Japones en Japones!
Miro en otros paises que actores muy famosos prestan su voz a personajes animados, pero eso es solo por su fama y no consideran en personaje!
En Japon el Actor esta muy estrechamente relacionado con su personaje, los dos comparten un vinculo!

Reportero- Cres que realmente el anime sea tan importante para Japon?

Sumire- Claro que si, en el mundo a Japon lo identifican por su tecnologia, sus carros, todos los productos que Japon desarroya y el Anime, la gente de otros paises cuando mira un personaje de Anime, rapidamente recuerda a Japon!

Reportero- Y como vez el futuro del Anime?

Sumire- Todo siempre depende de las nuevas generaciones, y eso depende de nosotros en la actualidad de dar nuestro mejor esfuezo, y ver en los mas chicos su hemocion!
Quiero ver en los mas Jovenes esa misma hemocion que siento yo, por decir en un furturo, voy a dar lo mejor de mi en un personaje de Anime!

Reportero- Como comenzo tu amor al anime, ahi alguien quien la inspiro?

Sumire- Claro que si Halko Momoi fue una de mis inspiraciones para entrar al mundo de la acuacion de voz, y no habia tenido la oportunidad de conocerla y hablar, pero por fin pude hablar con ella y verla a los ojos!
Es una persona realmente inspiradora que no solo es actriz de voz, si no tambien es una cantautora, la conosi en mi programa Kawaraji donde fue ya dos veces invitada pero por favor que regrese y venga de nuevo, es una persona que sigue manteniendo esos sentimientos de cuando era chica, y en ella no a cambiado nada, eso me hase mover mis sentimientos y me siento muy bien al estar a su lado!. 

Reportero- Momoi Halko es la unica persona que admiras en el anime?

Sumire- Claro que no tambien esta Hironobu Kageyama, que se entrego al mundo del anime, y es una persona que va a la vanguardia del anime!
Ahi muchos invitados que me han imprecionado en Kawaraji desde Kageyama, Momoi, el Sr, Kan y las chicas de Morning Musume a las que tengo mucho amor, ustedes saben por que!^^

Reportero- Quieres agregar algo mas?

Sumire- Que me sigan apoyando en Kawaraji que siempre tratare de dar lo mejor de mi!


-----------------------

Se hacerca el el fin de semana y eso significa el regreso a la actividad de Momoi en el MOMO-I'S WORLD TOUR 2012, no te pierdas todo lo relacionado con Momoi Chan en este grandioso Tour, aqui en MOMOI MEXICO!!!!!



Si Moi Tambien!!!!




Osaka


No hay comentarios: