martes, 27 de noviembre de 2012

El Tour llego al Club Dolphin Yen en Gaiden Miyazaki!!!!


Hola a Todos, si se dio el concierto en el Club Dolphin Yen de la ciudad Gaiden Miyazaki al sur de Japon, al parecer los fans del Sur de Japon tambien apoyaron con todo a Momoi Chan y nos mostraron que tambien tienen MOMOISUTO, al igual que los fans del norte, el los primeros conciertos del Tour, fue un gran concierto!!!!
Pero mejor que Momoi Chan nos cuente lo ocurrido!!!!!!!!!!!!!!

Tenga un buen día! 

Soy Momoi!

Gracias por sus comentarios (^ ^)
Estoy feliz!
Voy a estar muy animanda en los proximos conciertos!
Dare lo mejor de mi (^ ^)

Vamos a Club Dolphin Yen en Miyazaki!
Como fue la gira por Gaiden? ~~ Durante mi tour por Japón "
Fue muy divertido! (^ ^)

No fue la primera vez en Miyazaki, la primera vez fue el año pasado, tal vez un poco.


Es un lugar muy divertido, donde puedo hacer lo que sea en el esenario!
El sistema de sonido es muy bieno!
Fue un concierto donde la pasamos bien (^ ^)

Gracias a todos por animarme, vino mucha gente!
T todos se juntaron en una voz para animarme, me hemocione mucho, y pense que quiero regresar en el futuro (^ ^)
Yo también me uni con todos ustedes en el Momoisuto (^ ^)

Si siento que todos los fans de aqui me apoyaron mas que hace un año, fue un gran progreso en mi cocnierto,
Eso pensé y di lo mejor de mi para ustedes (^ ^)

El perdirme que compartiera un buen momento con ustedes fue un lujo para mi.
Todo el que vino HURRAS por el buen trabajo y su apoyo!

Momoi en el concieto de hoy,
Un tour con mucho apoyo (^ ^)
Fue muy hemocionante estar frente a todo el mundo con ustedes!(^ ^)! 



Después del espectáculo, en una reunión con entrevistas, y gente que no miraba en 5 años donde les trasmiti mis sentimientos , 
Tengo mucha energia

Siempre pense que el ser Idols seria dificily y que mientras pasara el tiempo seria mas dificil, pero ah sido muy divertiro!
Cuando era chica dije no voy a fumar ni beber para jugar el juego de la vida y poder disfrutar estas cosas!
 "Vamos a disfrutar de una valiosa oportunidad de vivir estas experiencias una vez mas.
Soy feliz de estar en una posición que me permita cantar en el escenario mismo ...
 
Quiero seguri disfrutando de este tour y poder seguir disfrutando de cantas y disfrutarlo con todos ustedes!!

Nos vemos en Fukuoka!
Y depues en Kobe!
(^ O ^ c っ) Hata pronto y suerte

Además, voy a verte!

Sí también Moi! 


Momoi!

-------------------------------

Pues al parecer este es uno de los concieros que Momoi chan ah disfrutado mas durante el concierto y como lo dije al principio estos chicos de Gaiden Miyazaki tienen sus Momoisuto!!!!!!
Nos vemos en la proxima entrada donde nos espera Fukuoka, si siguiente en el MOMO-I'S WORLD TOUR es FUKUOKA!!!!

Si Tambien Moi!


Osaka

No hay comentarios: